Laburos 3.0

R.I.P argensida, después no nos quejemos que estamos en la lona.

2 Me gusta

En la lona pero con grandeza

3 Me gusta

Desvirtuadisimo a morir linkedin:


Encima lo escriben boluda/os que no saben ni que forma tiene una pelota.

5 Me gusta

cada vez peor madre mia, entre las historias superadoras de los hijos de ricos, los super profesionales que tienen 5 millones de habilidades diferentes y las publicdades de empresas dandole lugar a la escoria de la sociedad argentina (telefono mercado libre) esta condenada a la extinción linkedin.

8 Me gusta

6 tiros al arco contra arabia saudita en un partido que fuiste perdiendo casi un tiempo completo es muy mala estadistica

1 me gusta

mira @Morgoth lo que te decia de linkedin

2 Me gusta

Yo empecé a depurar un poco mi perfil y a silenciar cosas que no se circunscriban al ámbito profesional y que sinceramente me importan un comino: paracaidistas hablando del mundial de qatar, gente posteando cosas sobre política partidaria, etc.
Lo único que deje es cuando postean cosas de adopciones de animales y/o simil.

3 Me gusta

Es increible que gente que se dice sería le de lugar a estos energumenos que a duras penas saben darle coherencia a lo que hablan. Y encima los ilustran como genios que vieron venir “el negocio” cuando la realidad marca que la pegaron como nunca en una sociedad que avala el retroceso cultural, nada más.

5 Me gusta

Y para qué querés ingenieros si acá no se produce una verga?

Además no son músicos. No les gusta la música, no escuchan otra cosa que el estilo falopa de sus colegas, no miran para atrás, no tienen referentes, solo les interesa la fama.
Freddie Mercury, fan de la ópera, nos regaló rapsodia bohemia. Qué mierda te van a dar estos pendejos que en su puta vida escucharon un instrumento? Son la nada misma.

1 me gusta

Estoy hace como 1 mes tratando de comunicarme con una pesquera de aca(Mdp) porque llegaron unos repuestos para uno de los barcos y no pagaron, tengo los repuestos en el depósito, por ende todavia no cobré mi comisión.
Cuestión que se hacen los pelotudos y el otro día me llegó un mail de ellos, informándome sobre su fiesta de fin de año con los empleados, yo pensé que amables nos invitan.
No nada que ver, es para que colaboremos para los premios que le sortean a sus empleados. Nunca vi un nivel de caradurez tan alto como este :rofl::rofl:

5 Me gusta

Que carajos chabon? en serio me decis? que bizarreada

3 Me gusta

Pasó Splinter y dijo que no daban más de ratas.

No estoy diciendo seguir una carrera universitaria ni mucho menos.
Por ejemplo hay una necesidad bárbara de desarrolladores que se llega a cubrir poco y nada y que no requieren seguir ninguna carrera de grado en particular, es más en varios laburos el único Ingeniero entre mis colegas era yo.
Pero bueno, mucha gente prefiere seguir la fácil.

2 Me gusta

Psicología es más difícil que programar, es una carrera de 5 años y te garantizo que los textos son durísimos para entender. Lo difícil de programación es que resulta muy aburrido.
Es más, si hay tantos psicólogos, diría que la gente elige lo difícil, porque con 6 meses de cargar comandos ganas mucha más guita.
Pensé que estabas comparando con ingeniería.

1 me gusta

Cuanto sacarán por mes esos youtubers de tematica futbol que tienen 500 mil seguidores?

Siempre tengo la idea de que hacen una fortuna, será tan así? Lo unico que hacen es ponerse frente a camara y hablar boludeces.

Lo que pasa es que veo cualquier nabo haciendo cualquier boludez y teniendo 500K de seguidores, que es una barbaridad de seguidores.

1 me gusta

Yo creo que hay aceptar la realidad, hoy dia un pibe juega al fifa y gana U$300.000 igual que con Youtube, lo que pasa tmb que hay muchos padres pelotudos veinteañeros o treintañeros que le dan el celu al nene/a

Jajajaja, no entiendo por qué estaría mal que tu hijo hace 300K verdes por jugar un videojuego. Sería una salida laboral excelente.

1 me gusta

Psicologia es la tipica carrera que elegis porque no sabes que carajo estudiar, conozco mucha gente que entro por eso.

Y lo de que la programación es aburrida es subjetivo.

Conoces mucha gente pelotuda, entonces. Programación me parece una carrera más fácil, si lo que querés es estudiar poco tiempo y ganar mucho. Un psicólogo no gana una mierda y encima cuesta un huevo entender los textos, además de pasarse en la facultad 5 a 7 años de su vida. Claramente hay más vocación en la psicología que en la programación.

1 me gusta