Laburos 3.0

El otro día hablaba con un amigo que le pidieron cv impreso… Es arcaico.
Con respecto a lo otro, no sé si también pasa por algo de sentido común también.

1 Like

Alguno trabaja en un banco? la presión por las ventas me está empezando a hacer mierda. Necesito consejos

23% de aumento para cerrar noviembre. Un poco más de 80% a nivel anual, al menos no perdí tanto contra la inflación.

En enero usualmente mueven el piso de ganancias, no? Es inhumano la cantidad de guita que me están sacando

2 Likes

Olvidate de ver algun cambio de ganancias hasta Marzo estimado, ya la gente va a estar en otra con el verano.

3 Likes

Que tipo de posición es? Varía mucho. Pero deberías arrancar en 400k

no, pero siempre sospeche eso jaja, odio a los bancos for ever jaja

y el tema es que 330k brutos no te come nada de ganancias
400k si.
Lo ideal es pegar un laburo de esos q te pagan una parte x deel x ej

tremenda empresa globant viejo!!! es de las mejorcitas para laburar. Una vez recorrí las oficinas acá en bahía y estan tremendas y el ambiente laboral es buenisimo, tengo un par de amigos de la uni. Yo apunto a laburar en globant en algun momento si no me sale rapido lo de afuera.

1 Like

Igualmente vas a cobrar un poquito más aunque te saquen ganancias, si es la misma posición yo intentaría arrancar lo más arriba posible.

Mi ex jefe se fue a trabajar a Globant, tienen la opción de cobrar un 50% del sueldo en dólares tengo entendido

si, dpende el seniority, pagan hasta el 80% en dolares

R.I.P argensida, después no nos quejemos que estamos en la lona.

2 Likes

En la lona pero con grandeza

2 Likes

Desvirtuadisimo a morir linkedin:

Encima lo escriben boluda/os que no saben ni que forma tiene una pelota.

3 Likes

cada vez peor madre mia, entre las historias superadoras de los hijos de ricos, los super profesionales que tienen 5 millones de habilidades diferentes y las publicdades de empresas dandole lugar a la escoria de la sociedad argentina (telefono mercado libre) esta condenada a la extinción linkedin.

4 Likes

6 tiros al arco contra arabia saudita en un partido que fuiste perdiendo casi un tiempo completo es muy mala estadistica

1 Like