Laburos 3.0

Recién corté meet por una propuesta de trabajo que me postulé esta semana.
Más allá de las condiciones, el lugar, sueldo, etc., quedé sorprendida por cómo estaban las demás postulantes. No tenían la cam prendida y cuando pidieron que prendan, una parecía que estaba durmiendo la siesta, otra con pijama, no entiendo nada.
Mi última entrevista fue en 2013. Tanto cambió todo? :joy:

3 Me gusta

Depende, yo las tengo con el pelo suelto (tengo rastas) y se sorprenden pero para bien, nunca me hicieron sentir que estaba desubicado. A veces me las ato pero x comodidad.
Depende el puesto tmb imagino.

Eso si, remera limpia, a horario y con agua o mate jeje

Posta que te hace pensar que hay gente que no sabe buscar laburo. Y eso que googleando 10 minutos tenes todos los tips para estar muy por encima del promedio

para que era?

Igual en otro trabajo donde participaba de los assentments o como se escriba si veia caada cosa jaja

Pero literal una estaba en la cama. Capaz yo estoy desactualizada y ahora se manejan así(?)

Igual mandé un cv al azar para ver que onda. Hasta después de diciembre no puedo hacer nada.

nono tanto no jaja en la cama jaja

Yo una vuelta vi una que estaba en un escritorio y atras (cerca) se veia una cama y estaba el novio tirado en cuero mirando la tele jaja

3 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ay no. Difuminá el fondo, hacé algoooo.

es q no saben seguro,

Igual es falta de educacion y de info. Depende para lo q sea pero hay gente q no sabe lo q es linkedin.
Es mas tengo un amigo/conocido, y hace poco estaba buscando laburo, y todavia iba con su cv impreso personalmente a las consultas

1 me gusta

El otro día hablaba con un amigo que le pidieron cv impreso… Es arcaico.
Con respecto a lo otro, no sé si también pasa por algo de sentido común también.

1 me gusta

Alguno trabaja en un banco? la presión por las ventas me está empezando a hacer mierda. Necesito consejos

23% de aumento para cerrar noviembre. Un poco más de 80% a nivel anual, al menos no perdí tanto contra la inflación.

En enero usualmente mueven el piso de ganancias, no? Es inhumano la cantidad de guita que me están sacando

2 Me gusta

Olvidate de ver algun cambio de ganancias hasta Marzo estimado, ya la gente va a estar en otra con el verano.

4 Me gusta

Que tipo de posición es? Varía mucho. Pero deberías arrancar en 400k

no, pero siempre sospeche eso jaja, odio a los bancos for ever jaja

y el tema es que 330k brutos no te come nada de ganancias
400k si.
Lo ideal es pegar un laburo de esos q te pagan una parte x deel x ej

tremenda empresa globant viejo!!! es de las mejorcitas para laburar. Una vez recorrí las oficinas acá en bahía y estan tremendas y el ambiente laboral es buenisimo, tengo un par de amigos de la uni. Yo apunto a laburar en globant en algun momento si no me sale rapido lo de afuera.

1 me gusta

Igualmente vas a cobrar un poquito más aunque te saquen ganancias, si es la misma posición yo intentaría arrancar lo más arriba posible.

Mi ex jefe se fue a trabajar a Globant, tienen la opción de cobrar un 50% del sueldo en dólares tengo entendido

si, dpende el seniority, pagan hasta el 80% en dolares