Laburos 3.0

Yo que vós empezaría a buscar laburo para el exterior.
Los sueldos que pagan son de mínima 2 o 3 veces lo que podés llegar a ganar acá y adicional a eso estás ganando en una moneda de verdad y no en un papelito de color que se deprecia mes a mes.

2 Likes

tengo miedo q me rompan el toor con la exigengia. Además tengo entendido q buscan mas SR directamente.

Hoy estoy con un volumen aceptable de trabajo.
Cobro la mitad en pesos y la mitad en USDT, pero si araño un SSR podría ganar un toque más,

Mi inglés es B1.

Gracias x la rta, de nuevo.

2 Likes

Yo ahora estoy haciendo alfajorcitos de maicena a pedido, si alguno esta interesado me manda mp. Ser vigilante acá en TR no me pagan muy bien, asi que hay rebuscarsela macho

1 Like

Si amigo. Yo estoy haciéndolo con la construcción y venta de inmuebles porque es lo que entiendo y sé hacer. Invierto, vendo y reinvierto.

En tu caso, si no hay alguna actividad en la que te interese invertir, ya sea por falta de tiempo, capital, etc…lo que te recomiendo es armarte una cartera con mayormente acciones (cedears)

A pesar de ser una inversión de riesgo, la tendencia es que si vas a largo plazo da un 8% anual aprox en dólares.

1 Like

Posta? Es un buen número. Debería buscar acciones estables. Mí idea es meter una guita mensual, porque capital no tengo.

Qué lindos números. LPM, encima un ssr. Por qué tiene que ser algo tan aburrido eso… Me quiero matar.

3 Likes

Tengo un ex colega de laburo, bah en realidad es un amigo, tiene la misma experiencia que yo y está levantando, trabajando en 2 compañías del exterior en simultáneo, 6,5k rúcula por mes.
Es abismal la diferencia con el exterior.

2 Likes

Es el precio a pagar por la rúcula

2 Likes

Buenos negocios y diversificar. Dicen que entre 10/15 acciones de distintos rubros hay que tener para estar diversificado al Máximo

1 Like

una PASANTIA para un junior (inclusive no recibido) para gestionar un modulo de SAP ofrecia mil dolares (doy fe). Mucha diferencia, pero bueno, el tema era entrar la guita honestamente jaja

2 Likes

Es muy aburrido. Me destruye pensar en hacer eso todo el día.

Che al final aplique para SSR+ en globant. Yo creo ser mas un SSR, pero bueno.

La entrevista tecnica fue de una hora aprox con dos consultas en inglés donde me defendí. (soy b1)

Voy a preguntar de nuevo, por las dudas xq estoy desactualizado, alguno sabe cuando podría pedir?

Q paja lo de ganancias!

Gracias a todos

1 Like

Recién corté meet por una propuesta de trabajo que me postulé esta semana.
Más allá de las condiciones, el lugar, sueldo, etc., quedé sorprendida por cómo estaban las demás postulantes. No tenían la cam prendida y cuando pidieron que prendan, una parecía que estaba durmiendo la siesta, otra con pijama, no entiendo nada.
Mi última entrevista fue en 2013. Tanto cambió todo? :joy:

3 Likes

Depende, yo las tengo con el pelo suelto (tengo rastas) y se sorprenden pero para bien, nunca me hicieron sentir que estaba desubicado. A veces me las ato pero x comodidad.
Depende el puesto tmb imagino.

Eso si, remera limpia, a horario y con agua o mate jeje

Posta que te hace pensar que hay gente que no sabe buscar laburo. Y eso que googleando 10 minutos tenes todos los tips para estar muy por encima del promedio

para que era?

Igual en otro trabajo donde participaba de los assentments o como se escriba si veia caada cosa jaja

Pero literal una estaba en la cama. Capaz yo estoy desactualizada y ahora se manejan así(?)

Igual mandé un cv al azar para ver que onda. Hasta después de diciembre no puedo hacer nada.

nono tanto no jaja en la cama jaja

Yo una vuelta vi una que estaba en un escritorio y atras (cerca) se veia una cama y estaba el novio tirado en cuero mirando la tele jaja

3 Likes

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ay no. Difuminá el fondo, hacé algoooo.

es q no saben seguro,

Igual es falta de educacion y de info. Depende para lo q sea pero hay gente q no sabe lo q es linkedin.
Es mas tengo un amigo/conocido, y hace poco estaba buscando laburo, y todavia iba con su cv impreso personalmente a las consultas

1 Like