Laburos 3.0

Si está por arriba, nada de nada hno. Cojidisimo

Todo es tristeza hermano

@JuAmPi : estás haciendo eso de invertir para tener los 400k al jubilarte? Estás haciendo algo de eso? Tengo ganas de abrir un fondito, poniendo mensualmente. Sabés de algo de eso?

Creo que al final es de 400k el cambio

Consulta, un SSR java (recien SSR) mas o menos cuanto puede pedir?
Pregunto aca porque glassdoor esta desactualizado

Alguno conoce globant?

Entre 300k y 400k brutos pediría yo.

1 me gusta

gracias x la rta

vos sos SR?

Si, pero laburo con el stack de javascript, soy desarrollador backend, programo con NodeJs.

1 me gusta

igual ahi vi y el miniomo va a ser 330.000 al final, una garompa.

no me va a convenir cambiarme

Yo que vós empezaría a buscar laburo para el exterior.
Los sueldos que pagan son de mínima 2 o 3 veces lo que podés llegar a ganar acá y adicional a eso estás ganando en una moneda de verdad y no en un papelito de color que se deprecia mes a mes.

2 Me gusta

tengo miedo q me rompan el toor con la exigengia. Además tengo entendido q buscan mas SR directamente.

Hoy estoy con un volumen aceptable de trabajo.
Cobro la mitad en pesos y la mitad en USDT, pero si araño un SSR podría ganar un toque más,

Mi inglés es B1.

Gracias x la rta, de nuevo.

2 Me gusta

Yo ahora estoy haciendo alfajorcitos de maicena a pedido, si alguno esta interesado me manda mp. Ser vigilante acá en TR no me pagan muy bien, asi que hay rebuscarsela macho

1 me gusta

Si amigo. Yo estoy haciéndolo con la construcción y venta de inmuebles porque es lo que entiendo y sé hacer. Invierto, vendo y reinvierto.

En tu caso, si no hay alguna actividad en la que te interese invertir, ya sea por falta de tiempo, capital, etc…lo que te recomiendo es armarte una cartera con mayormente acciones (cedears)

A pesar de ser una inversión de riesgo, la tendencia es que si vas a largo plazo da un 8% anual aprox en dólares.

1 me gusta

Posta? Es un buen número. Debería buscar acciones estables. Mí idea es meter una guita mensual, porque capital no tengo.

Qué lindos números. LPM, encima un ssr. Por qué tiene que ser algo tan aburrido eso… Me quiero matar.

3 Me gusta

Tengo un ex colega de laburo, bah en realidad es un amigo, tiene la misma experiencia que yo y está levantando, trabajando en 2 compañías del exterior en simultáneo, 6,5k rúcula por mes.
Es abismal la diferencia con el exterior.

2 Me gusta

Es el precio a pagar por la rúcula

2 Me gusta

Buenos negocios y diversificar. Dicen que entre 10/15 acciones de distintos rubros hay que tener para estar diversificado al Máximo

1 me gusta

una PASANTIA para un junior (inclusive no recibido) para gestionar un modulo de SAP ofrecia mil dolares (doy fe). Mucha diferencia, pero bueno, el tema era entrar la guita honestamente jaja

2 Me gusta

Es muy aburrido. Me destruye pensar en hacer eso todo el día.

Che al final aplique para SSR+ en globant. Yo creo ser mas un SSR, pero bueno.

La entrevista tecnica fue de una hora aprox con dos consultas en inglés donde me defendí. (soy b1)

Voy a preguntar de nuevo, por las dudas xq estoy desactualizado, alguno sabe cuando podría pedir?

Q paja lo de ganancias!

Gracias a todos

1 me gusta