Laburos 3.0

57% viene siendo el aumento por ahora, anual, los últimos dos meses tiraron un 8 y 9% respectivamente. Entiendo que en noviembre se viene otro aumento bastante más grande, cercano al 20 por lo menos

1 me gusta

Qué bueno viejo. En la profesión liberal venimos acabados

Acá andamos poniéndole agua al plusbelle para que dure más

4 Me gusta

Lo que más conviene es ser empresa comercial. Aumentas todos los meses y nadie te llora

2 Me gusta

Ustedes siempre bardean a los de RRHH, pero no saben lo que es estar atras de una nómina con 900 vagos que no quieren laburar y te meten cualquier excusa para no ir al trabajo :person_facepalming:t2:.

1 me gusta

@Murdoch te los hace millonarios y colaborativos

1 me gusta

Jajaja, no hay nada más vago que RRHH, y nada más chanta que el emprendedor que quiere que el empleado trabaje con las mismas ganas que el que se lleva la ganancia. Laburen!

6 Me gusta

Reeeeeee🤘🏼

2 Me gusta

Hay que laburar para el exterior muchaches.
Aprendan idioma y listo, los pesos no sirven ni para limpiarse el culo.

2 Me gusta

Tengo idioma. No creo que lo mío para el exterior sea muy demandado, lamentablemente.

2 Me gusta

Hablando de laburo. En mi empresa desde que entró un nuevo director de operaciones todo cambió para mal. Ahora todos hacen análisis re contra estúpidos y te piden pelotudeces desopilantes.
Me cuestionan por qué los proveedores piden aumento trimestralmente (parece que la respuesta “estamos en Argentina, a un ritmo inflacionario del 100%” no alcanza) . Un proveedor que nos alquila 3 vehículos paso un incremento cuatrimestral de 20% y yo lo autoricé. Vino uno de estos genios del Excel que miran la rentabilidad del negocio a pedirme que le pase el análisis que hizo el proveedor para llegar a la conclusión de ese aumento. Hermano, tengo millones de dólares que negociar, me rompes las pelotas por 3 autos pedorros que encima aumentan por debajo de la inflación, la concha de tu madre. El nivel de pelotudez que se viene manejando es total.
Gracias por leer mi catarsis.

9 Me gusta

Vuelven los viajes laborales, me quiero matar

1 me gusta

Tengo 4 importaciones en curso, uno en viaje otro esperando en bélgica el pick up otra en españa, una retenida en la aduana por pasarse 1kg del límite (dhl).
Hablo con el despachante de aduana y me dice armate de paciencia que las simi están todas en stand by no están autorizando ninguna en gral. :cry:
Se dice que hay un borrador de una nueva resolución, el extranjero no entiende nada cuando le digo todas las trabas que hay. Y tengo que ir a ponerle yo la carita al cliente. Y mi jefe cuando le cuento me dice ok…
Que lindo país

4 Me gusta

Lamentablemente hoy la mayoría apunta a la avivada más que a la productividad para incrementar su ganancia. A mi los clientes me quieren patear en el piso cada vez que hay que ajustar

1 me gusta

Si no le gusto que mueva el orto y gestione él un prestador logistico que le guste sin afectar la operacion. Me enferma esa gente que pretende dirigir un sector dentro del tupper de los excel como si ciertas cosas se hicieran con dos llamadas y el clasificados de Clarin

En mi laburo quieren suprimir el uso del drive, aun de manera interna para organizar mejor nuestro laburo, porque ellos desarrollaron algo (distinto a una hoja de calculo) que “lo reemplaza”. Esas decisiones hechas por capricho me tienen las pelotas infladas, antes de decidir algo asi deberian sentarse un dia frente nuestra pantalla a hacer nuestro laburo para tener una idea de como se hace y decidir cambios

Muchas veces las empresas no son rentables por propia ignorancia de los que los dirigen. Pero es mas facil hecharle la culpa a la macro y a Cristina

2 Me gusta

Pero estos tipos se supone que les pagan para hacer análisis de costos y rentabilidad, no para entre jueguen a hacer de Guille moreno en el indec. Mamita…

En mi laburo quieren que hagamos los contratos en arg con el formato yanqui. Las clausulas son del tipo “el proveedor de compromete a cumplir las leyes federales de eeuu”, y “el proveedor debe estar asegurado por 2 millones de dólares” y quieren que le haga firmar eso a un tipo del interior que me alquila 4 containers. Son unos pelotudos, viven en una nube de pedos. No Preguntan, no les importa, estandarizan para todo el mundo lo mismo, jaja. Después preguntan por qué las cosas salen mal.

3 Me gusta

Es la forma más fácil de lograr resultados sin trabajar

1 me gusta

Me acaba de llegar una oferta de laburo al inbox de linkedin de un tipo con la foto de perfil del amargo de tristelme.
Tu puta vieja te va a responder.

4 Me gusta

Nuevo aumento del mínimo de ganancias según Massa, efectivo el 1 de noviembre. Según dicen a $330.000

Nos cambia algo a nosotros que estamos por arriba? @JuAmPi

El último aumento del mínimo que fue de 230 a 280 no me modificó absolutamente nada.