Laburos 3.0

Amplie

1 me gusta

Alguno vio el barco que se hundio en el puerto de madryn?
Bueno son los mismos dueños del último barco que bajamos del dique que nos tienen que pagar varias cosas :grin:. Hablame de mala suerte

En respuesta a esa foto. Tiró la Posta

8 Me gusta

Estamos hace 2 meses frenados con la restauración de un barco porque no nos venden productos para engomar la cubierta. Todo en faltante porque nadie puede transferir al exterior. Hermoso momento, es casi imposible laburar en esta industria porque practicamente todo viene de afuera.

2 Me gusta

Si un desastre, mas arriba puse que no nos dejan girar guita afuera para pagar los pedidos. Te complican todo, nosotros somos representantes de algunas marcas de afuera, y ahora tenemos que mandar unos técnicos para que se capaciten y no podemos pagar el curso, al ser un servicio del exterior está totalmente prohibido. Estamos viendo si lo podemos pagar con las comisiones a créditos que tenemos.

1 me gusta

Mucha gente que la rajan y aprovechan, cuando publican que estan buscando empleo, a escrachar a la empresa que los rajo. Siempre la culpa es de la diabolica empresa y sus ex compañeros hijos del diablo. Que se yo, capaz es verdad, pero capaz es mentira, que mierda se yo si no te rajaron por ser vos el incapaz de llevar bien las relaciones humanas o por inutil?

Es increible la cantidad de boludos apelando a la lastima para ver si rascan eso y peor cuando se trata de una supuesta red de profesionales, porque es increible que gente que se dice educada caiga tan fácil con esas boludeces.

1 me gusta

@EDDIE opiniones

La red más psicópata que hay

5 Me gusta

Tengo las pelotas por el piso del trabajo, necesito tomarme 21 días ininterrumpidos de vacaciones

4 Me gusta

Renuncié a mi laburo de mierda, al re carajo todo.

5 Me gusta

Felicitaciones

2 Me gusta

Que difícil que es encontrar un buen trabajador en este país. Cuando encuentren uno peguense a él. La gran mayoría de la gente es retrasada mental o no tiene ganas de laburar

Y hablo de profesionales y multinacionales eh

3 Me gusta

23.59 hs anunciaron el feriado

Me imagino las empresas haciendo números para ver si les conviene pagar doble el día o que no trabaje nadie, ni hablar los empresarios anti K sacando fuego por la boca jaja, pobre gente. Después me acuerdo que solo soy un pinche esclavo y se me pasa

2 Me gusta

Ojalá abra todo acá, y que se labure como día normal chupándole un huevo a todos, encima tengo que hacer cosas en el centro, nunca visto un feriado por un cuasi atentado, osea que si la mataban qué pasaba? 1 mes de feriado y tratada como mártir? que me chupen la verga kjjj

Encima el lunes es labor day en Trumplandia. Gracias presidente por el finde largo.

A nosotros nos pagan la jornada al 100

No tenes de donde ver el Superclásico?
Nuestro servicio es compatible con dispositivos ANDROID:

Necesitarás Internet

Podrás ver:

+2400 CANALES(premium, HBO, FOX, FÚTBOL ARGENTINO, CANALES PROVINCIALES)
+7000 Películas
+170 Series
Sección anime
Y también 3 canales de adultos :underage:

:tv:Tv Android.
:tv:Tv box.
:tv:Convertidores Android.
:iphone:Teléfonos.
:iphone:Tablet.
:tv:Tv Stick.
:tv:Chromecast (4ta gen únicamente).
:computer:Computadoras con Emulador Android.

Cualquier otro dispositivo no nombrado no es compatible con nuestro servicio.

Cualquier información al MP

1 me gusta

A la semana de haber entrado a laburar le planteas al dueño que te haga comida vegana solo para vos. Estos niños centennials no conocen el tupper?

3 Me gusta

Qué tal muchachada que tanto vienen siendo cojidos por la inflación este año?

3 Me gusta

Ahora arrancaron los aumentos de 10% mensuales. Not bad, puedo sobrevivir

Ahora tengo fe de que llegaremos al 90% de paritarias con la gatillo viendo que los gremios se quieren garchar a la patronal