Laburos 3.0

Nombre del astillero?

TPA, tecnopesca Argentina

como le gusta llamar la atención a la gente

1 me gusta

que nivel minimo decis q se necesita? b2?

Seguro se acuesta con el jefe, tiene cara

2 Me gusta

FCE minimo

Y creo que mínimo un B2 si. Hace falta que puedas entender todo con claridad y saber expresarte medianamente bien.

Está lleno de indios laburando en IT que su inglés es bastante malo. Eso puede ser un parámetro

1 me gusta

segun mi profe soy b1+

así que me falta :frowning:

Estuve mirando todo esto del mundillo de lo IT. Y lo único a lo que me podría aproximar sin morir de angustia es data analytics. Opiniones, @King_James ?

1 me gusta

5 Me gusta

La cosa va por ahi. Yo de forma casi forzada voy a tener que aprender sobre Big Data para empezar a desarrollar cadenas de bloques con fines no monetarios

1 me gusta

Sabio Murdoch. Es lo menos aburrido de IT

1 me gusta

Ch

1 me gusta

Ya estoy arrancando mi tercer mes en el astillero, estoy en la parte comercial dedicado a la venta de repuestos importados(hermoso momento actual).
Hay que crear una ingenieria financiera para poder hacer un pago al exterior. El estado te deja pagar a los 180 días, decime como le explicas al extranjero eso :rofl:.

3 Me gusta

Hay que empezar a laburar para el exterior no queda otra.
No ingresarles ni medio centavo a estos hijos de 3 mil putas, mientras tanto los judiciales no tributan ni medio centavo de IG

5 Me gusta

image

ese bobito de valentin no sé que corno ya tambien aparece en linkedin, no lo puedo ni ver, con esa cara de virgen que tiene

1 me gusta

icon_lol

De a poco voy aprendiendo (!)

Hace 3 horas que no hay internet en la oficina. Ya no sé cómo más rascarme la chota

Como si no fuera poco con las historias de superación y apelando a la lastima, ahora llegaron los escraches a empresas en linkedin. @Morgoth @EDDIE

3 Me gusta