Laburos 3.0

Alguno sabe que herramienta de gestión de documentos por ejemplo excel puedo usar para que varios editen simultáneamente online ? Lo que pasa con el Dropbox es que mientras uno está modificando el archivo y otro lo hace al mismo tiempo se generan dos copias , no es sincrónico y no me sirve

Sharepoint

2 Me gusta

Gracias ahora chusmeo

adhiero, proba el sharepoint de microsofot

1 me gusta

yo venia a decir que estamos laburando con servicenow y lo detesto, sap volve, te perdonamos

Me aumentó una banda el laburo ahora que estoy con key accounts. Unas ganas de tomarme vacaciones

El putisimo KAM?

1 me gusta

Muy sabio Bax

Google Sheets me funciona bien, no sé qué nivel de complejidad necesitarás

Yo usaba una planilla compartida con la gente de adminsitracion en google shit, no me gusta mucho pero fue la una forma de hacerlos andar por fuera de la mierda de tango, 100 veces pedi de migrar a SAP pero ni bola, por suerte ahora estoy sin laburo y vieno que puedo hacer sin tener que tallar en pierdra las cosas

1 me gusta

9 Me gusta

Como garcha declaro si hago un trabajo por cuenta propia al exterior y me pagan en cryptos o alguna billetera virtual?

Que chupaculos boquita blanca los que le dicen MeLi a MercadoLibre, un poco de dignidad amigo.

7 Me gusta

Ufff, siempre me dio por las pelotas cuando dicen así, no me los banco

¡Pir fin pidi cumplir mi suiñi di intrir in MeLi! :yellow_heart:

3 Me gusta

TECO = Telecom
TASA = Telefonica

en sistemas nos manejamos así jajajaj

1 me gusta

Después de 4 años de trabajar en la administración de una cervecería, cambio de laburo y me voy a otro rubro, un astillero. Son esas oportunidades que aparecen y no podes decir que no. Ya el hecho de que sea todo en blanco suma un montón.
Que lindo volver a experimentar esa incertidumbre, todo nuevo, nueva gente nuevas tareas. Todo sea para crecer

7 Me gusta

que bueno eso man!!!

laburé para la administración de uno en San Fernando, construían el Riviera 42, un lujito

buena suerte!!

1 me gusta

Muchas gracias crack!! Yo voy a estar con los lobos acá en mardel jeje
Voy a instruirme más que nada en los motores porque la parte comercial está orientada a los repuestos y services.

2 Me gusta


Que manera de robar, mamurra.

4 Me gusta