Laburos 3.0

No significa que te simpatice, es una abreviatura para no decirle merca

2 Me gusta

Me refiero a mensajitos de este tipo*

cuando entre a trabajar veia que muchos de los proyectos eran con un tal cliente “teco”, teco de aca, teco de alla, quien poronga es teco, yo como un bldo buscando, hasta que se me ocurrio preguntar…

3 Me gusta

tremendo viejo!!! que envidia, yo siempre quise. Uno de los laburos que se ofrecen acá en la zona es para laburar con las camaras termograficas en puerto belgrano.

3 Me gusta

Mamita, estás forrado en guita con 40 años, te queda la mitad de tu vida para derrochartela toda viviendo de lujo en lujo sin temor de que se te termine. Y se mete en LinkedIn para hacer este tipo de publicaciones pelotudas que hacen los boludos de la red para mejorar visibilidad en la red.

6 Me gusta

Sabio don Andrés, lo voy a seguir

image

7 Me gusta

Traducción: Tengo pensado entrar y rascarme bien las bolas, me pueden echar o puedo ser un ñoqui por el resto de mi vida?

5 Me gusta

Bueno gente, estoy en una #disyuntiva. Resulta que desde que entre a coordinar estoy muy bien visto en la empresa. Hace poco a mi nuevo encargado se le escapo que le parecio abismal el laburo que pude hacer casi sin experiencia (de una forma bastante comica, de hecho) y a quien tuve que reemplazar le parecio que cubri bastante bien la cuenta a lo largo de su licencia cuando lo comun es que sean un desastre

La cuestion pasa que que en mi grupo de trabajo esta el libre el puesto de referente. Es profundizar mucho mas lo que vengo haciendo, ya participar en meets con clientes, otras areas administrativas de la empresa, casi que supervisar a otros coordinadores y tener linea directa con la gerencia. Si bien siempre fui alguien que no le evade a la responsabilidad, canalizo la presion como un combustible, me animo a hacer mas y pisar el acelerador, tambien creo que todo esta yendo demasiado rapido, donde todavia encuentro varios baches en mi forma de trabajar y encima este puesto tiene el inconveniente de que tengo que estar con el celular en la mano las 24 horas (algo que en mi vida personal venia redujendo a pocas horas)

No se bien que hacer. En principio voy a ir puliendo mi laburo pero al momento de decir si o no, no se bien que responder mas que un “denme un tiempo para pensarlo”. Obvio que por la experiencia y llenar el CV me recontra viene, de hecho es uno de mis objetivos laburando donde estoy, pero a la vez atraviezo una mescla de sindrome del impostor asi como que terminaria chocando con mi vida personal

Ni pienso en la plata. Lo que cobro me es suficiente y lo que viene seria un extra, no me mueve la aguja. Cualquier comentario es aceptado

Meta estimado. Siempre para adelante, tomando nuevas responsabilidades y siendo un empleado ejemplar. Hay que ir a dónde se corte el bacalao, que la comodidad de cobrar bien y trabajar x horas no te haga conformarte

Vos tenés que tener la vista puesta en la silla del CEO. Así que todo lo que sea para avanzar, bienvenido

Saludos

5 Me gusta

Postulate y pedí 50% más de sueldo

2 Me gusta

postulate, de ultima si es malo siempre podes renunciar, ya que no estas tomando la decision solo por dinero

siempre hay que arriesgarse, en todo sentido, en la vida

images (16)

6 Me gusta

Hola Bastian! Ni lo dudes y dale para adelante.
En el mundillo empresarial, ser gris o tibio, no te lleva mas que a la mediocridad disfrazada de confort.

Va a ser un experiencia sumamente enriquecedora para vos, no solo en lo económico y lo profesional, si no a nivel personal.

3 Me gusta

Alguno laburo o labura de Community Manager para hacerle unas preguntas (?

Para mi hay que arriesgar siempre. Siempre será mejor quedarse con la experiencia de algo, que quedarse con lo que podría haber pasado. Si ves que el día mañana no va de la mano con lo que esperas de la vida (como lo de estar enganchado las 24hs al cel), podes ir para atrás como dijiste, incluso entiendo que alguien de tu experiencia puede encontrar laburo en cualquier otro lado a esta altura. Metele!!!

2 Me gusta

Yo tmb estoy con un dilema.

Resulta que estoy laburando en un proyecto para uno de los clientes de la empresa. Estoy en grupo con dos chicos mas y vamos trabajando a la par. Quien seria nuestro “jefe” en este momento que es el lider de proyecto, va encontrando algunas necesidades en conjunto con el cliente, nos las comunica y nosotros tratamos de buscarle soluciones. El tema es que hasta ahora casi todo lo solucione yo, te diria que si tuvimos 10 tareas hasta el momento 9 encontré yo la solucion, pero para mi jefe obviamente lo solucionamos los tres. Yo se lo más ético es darle credito al grupo de trabajo en general y no a uno solo, y no descubrí nada la verdad, pero la realidad es que estoy rindiendo muy por encima de ellos, incluso en terrenos que me excenden…

yo no voy a salir a tirarme laureles, pero al menos me gustaria que se comprometan más. Los chabones son buenisimos, cero conflicto pero cuando nos reunimos con el lider del proyecto siempre se refieren al grupo a pesar de que ellos no solucionaron nada.

1 me gusta

Pero el estado ineficiente y coso.

2 Me gusta

De alguna forma tenes que mostrarlo, aunque quedes mal con ellos

Bueno, a meterle cara y que sea lo que Dios quiera. En parte es cierto, ya estoy manejando gente a cargo, eso me facilita conseguir laburos en otros lugares si es que esto no funciona. Ya para dibujar el CV tengo

3 Me gusta