Laburos 3.0

Eso es mucho muy importante.
Gente de re mil mierda que no suma nada.

4 Me gusta

Mas de lo que gano yo actualmente. Me quiero morir jaja

1 me gusta

@pipita2 creo que estaba buscando

1 me gusta

Pero en Tucumán jajaj

1 me gusta

no hay data en ningun lado de esa pizzeria, estuve buscando para mi hna y una amiga, el FB, IG están inactivos hace 1 año, no te responden mail

3 Me gusta

Vuelve la titular de la cuenta de la famosa aceitera Cordobesa. Lloro en negrita, amaba esa cuenta

Me van a pasar una de agroquimicos. @King_James si necesitas un bidon de Agnique chiflame

1 me gusta

Encima si ponés la url te sale esto kjj

8 Me gusta

JAJAJAJAJ debe ser alguno que está haciendo una joda, sino no se entiende.

1 me gusta

o algun violador, aprovechador, satiro y demas adjetivos

5 Me gusta

Yo gente ya estoy trabajando hace 1 mes, agarre uno cerca de casa en la bacha, me pagan 30 mil de sueldo mas propinas por dia q son 1500 pesos, la verdad no me puedo quejar todos los dias tengo plata encima de 8 a 16 un golazo, la cagada que no puedo juntar nunka las propinas porque con eso comemos todos los dias con mi hija y mi señora, encima ahora en mayo nace la segunda hija, no me queda otra que trabajar a full

10 Me gusta

Eso notaba, que en la página no hay una mierda

Una pregunta me hicieron llenar los papeles en el trabajo y donde dice domicilio me hacen poner 2, me dijo el encargado que es para correspondencia, no entiendo que correspondencia me pueden enviar

Pone el mismo donde vivís

Si 1 donde vivo y el otro me dijeron por si no hay nadie en mi domicilio que ponga otro para notificaciones o correspondencia, no entiendo para que 2 domicilios y que correspondencia me puede llegar, ya me maquino un telegrama o algo malo

Tengo que ahorrar energía y el año que viene hacer un máster. Pero ya este año solamente trabajando + 2 clases semanales de portugués me tienen a maltraer. No sé cómo voy a hacer a nivel energía

1 me gusta

No seas trolo

1 me gusta

pero tiene razón, yo laburo hasta las 18hs y meto dos clases semanales de aleman, me quedan 3 finales para recibirme, pense que iba a ser papa pero me esta costando un huevo estudiar :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

El adicto a la cocaína? Es imposible man

Si alguno de ustedes les gustaría trabajar armando motorhomes


1 me gusta

Una carta documento