Laburos 3.0

Ganás en “verdes”? O “estás” en “criptos”?

4 Me gusta

'jala “ganara” en “rucula”…:joy: sip, pte d mis “inversiones” va a “criptos”…anq gralte prefiero cosas mas “tangibles”, cmo los braices xej…xd

4 Me gusta

Cómo va amigo personal @Sub.Zero

¿Alguien con contactos para entrar a laburar al estado, con un sueldo de 160 mil sopes y tomar mates y comer bizcochos?
Estoy repodrido de laburar como esclavo 270 hs mensuales, casi el doble de lo que establecen los estatutos y cobrar 2,50, sin ART, sin seguro, sin obra social, todo puesto por mi bolsillo.

8 Me gusta

Mientras siga lo primero, no van a dar los números en lo segundo

1 me gusta

Y ahí andamos…tranquilo. Este mes ya cumplo los 3 meses de periodo de prueba asi que buenisimo, cuando me afiance un poco mas empezaran las exigencias de mi parte jajaja pero igual bien, laburo equilibrado, desde mi casa (aunque no soy muy fan del homeoffice), flexibilidad, obra social buena, beneficios. Buenisimo laburar así dentro de todo. Este año me voy a quedar en esta empresa y despues hare un balance y veo. Acá en Bahía esta a full el rubro IT ahora, banda de oferta laboral, es tremendo el empleo que generan las tecnologías.

1 me gusta

Es todo chamuyo, a nosotros los trabajadores de la salud no nos defiende nadie de la esclavitud. ¿Porque?

1 me gusta

tengo compañeros en aleman que son de medicina, explotadisimos pobres chicos, cansadisimos todos, los mandan a unas salitas por la loma del culo, sin dormir ni comer trabajando hs de corrido. En BsAs tengo uno de mis amigos que está peor todavía.

2 Me gusta

Un amigo hace 3 días se fue a Italia con la jermu en principio para siempre. El tipo ing. eléctrico y ella kinesióloga, los 2 con ciudadanía, saben italiano, fueron con trabajo asegurado y todo a favor.

Por un lado SIEMPRE FUE UN “CIPAYO” porque hace como 4 años que viene amagando con querer irse y odiando la decadencia del país, pero igual da cosa cuando eso que decía se hizo realidad y chau juntadas. “La salida está en Ezeiza, Seba”

3 Me gusta

¿Vos ya sos médico recibido? ¿No podés hacer una equivalencia e irte a currar a algún otro país?

Siempre me llamó la atención eso de los que trabajan en la salud estatal. ¿Faltan médicos en los hospitales?

Porque trabajan y son civilizados. Es como al docente, lo cogen porque o no marcha o reclaman tibiecito

Que hombría, te felicito amigo, que sigan los éxitos

Todo por delante. Una vez que entras en una empresa, depende de vos. Si te esmeras tenés infinitas posibilidades

Ya soy medico recibido en segundo año de la residencia de clínica medica.
Lo que puedo hacer es irme a otra provincia a hacer la residencia.
Sobre los hospitales públicos, en realidad, también esta lleno de ñoquis, incluidos médicos, y realidad es que por lo menos en Santa Fe, cobran muy bien, por la mitad la paga la provincia y la otra mitad nación, son muchos mas médicos residentes, y tienen menos pacientes al pedo.

2 Me gusta

Con esa profesión tenes salida donde quieras y sos hiper necesario. Es cuestión que vos te auto valores y vayas a donde te reconozcan

Dificil. Publico y privado son igual de ratas para pagar.

¿Se termino yendo por cipayo o andaba corto de guita con el laburo acá?

Primera opción, acá tenía dpto propio y cobraba bien, o sea le alcanzaba tranquilo. Pero bueno el loco hacía 4 años que venía diciendo que se quería ir, aprendió italiano (la jermu tmb), les salió trabajo a ambos y se las picaron. Están más solos q la mierda allá encima… pero bueno seguro van a vivir bien

1 me gusta

Lo borro por las dudas, mala mía, así me lo pasaron en un grupo serio dentro de todo

2 Me gusta

claro, n estando “rodeados” d “argensimios” ni “gobernados” x “cientificos” nefastos… una “delicia”…no @Morgoth ??? xd

2 Me gusta