Laburos 3.0

y dale, volve al “trabajo”, snt querias ir tpco… :joy: para mi, si volves, t “retoman” y al “gerente” qt rompia las bolas l rcabe…xd

1 me gusta

No se te entiende nada

7 Me gusta

Me parece que estás mirando en exceso la ley y el orden. Si no hay registros, la mentira es incomprobable. De hecho, aún si probas que trabajabas en el lugar, no podes probar lo que te pagaban. Inviable lo que planteas. Si vas a juicio, necesitas testigos y aún así la sentencia te puede salir en contra, además de demorar un montón.

2 Me gusta

conozco job duck porque me llegaban ofertas para postular. Es bastante complicado entrar, tiene altisima demanda de trabajo. Si entras es un golazo, no es como appen o esas mierdas que te dan trabajos bizarrisimos para la colecta de datos, son trabajos mas “reales” por decirlo de alguna manera. MEtele

1 me gusta

Cómo vas con el laburo amigo @Sub.Zero

Que ganas de unas vacaciones por el viejo continente, el año que viene me tomo los 21 días y me voy a España / Italia @Joey.Zasa

3 Me gusta

tranca, paso a paso, aprendiendo bastante. Seguimos monitoreando la gestión de proyectos de IT en raizen y ahora me metieron tmb en un proyecto para armar un grupo de trabajo especializado en la plataforma servicenow.

2 Me gusta

Entrevista para cubrir las key accounts de Argentina. Oremos

Mientras tanto en Twitter

2 Me gusta

Que lindas son las multinacionales, mamá

Gracias a Dios pude entrar en una

2 Me gusta

En que quedó esto Pipa?

1 me gusta

ajajaj dios mio, que de fantasmas. “me llamaron de onda” si, para laburar de bartender mientras los dueños se dan a 2 manos.

Mili pili detected.

2 Me gusta

Cómo viene el operativo europa? @Joey.Zasa

Un amigo se fue como ingeniero y al mes consiguió laburo. 2000 y pico de euros en el sur de España, sobrado. Eso más 1200 de la mujer y viven como reyes

Que suerte, la puta madre.
Acá estoy preparando el final de investigación operativa.
A ver si este año meto los 3 finales que me quedan y me voy para allá el año que viene.

2 Me gusta

Igual es agrónomo, vos vas a ganar mucho más man. Que lindo no cobrar más en el sucio peso argensimio

3 Me gusta

yo estoy con 3 pendientes tmb, nada, pero que paja es terminar de laburar y ponerse a estudiar.

1 me gusta

hablando de europa, un amigo de la carrera estuvo laburando 4 años en tenaris y ahora en linkedin vi que dejo porque se va a INVAP pero en…Holanda!!! me puse a investigar y resulta que tienen operaciones en una central nuclear allá, me sorprendio la verdad.

1 me gusta

ahhhhhhh pedo sho me kdo aca ed “argensimia” pada gadad $$$$$ codos “cientificos”…xd

4 Me gusta

Ganás en “verdes”? O “estás” en “criptos”?

4 Me gusta