Laburos 3.0

¿Y cómo lo pensas preparar?

voy a seguir estudiando en alguna institución, no me pidieron certificar el idioma sino solo tratar de tener un nivel avanzado. El requisito era avanzado o bilingue, me hicieron un test advanced que logicamente me partio al medio, pero no hubo ningun drama, porque seguramente ellos no sepan ni como saludar en ingles jajaja

3 Me gusta

¿Cómo te lo hicieron?

Chances de quedar en un laburo donde di asco en el test de ingles pero me fue bien en el de los ejercicios de logica?

Conmigo usaron una plataforma con audios y texto y por el tiempo para responder no habia chances de usar un traductor

3 Me gusta

¿Sirven los modelos que uno busca en Internet?

No se que modelos decis, a mi me ponian un audio de un minuto ponele, y despues me hacian una pregunta y yo tenia que elegir la rta en menos de 30 segundos

2 Me gusta

Depende del proyecto que te asignen. Creo que solo accenture usa esos métodos, si es un equipo lleno de indios, quizás buscan mejor inglés. Sino, no importa

1 me gusta

No es accenture, de hecho, los test de logica estaban en español. Me hicieron 4, y solo en el de ingles di asco. Este año sin dudas, me pongo a aprender ingles

2 Me gusta

Laburar en sistemas y no tener un idioma cuasi nativo o al menos fluido, es incompatible. No sólo por el laburo en sí, sino que toda la documentación y la data está en inglés

1 me gusta

Sisi, totalmente, el tema es que yo cualquier proyecto te hago todo en ingles, a mi me mata lo conversacional. Por eso me puse como objetivo aprenderlo

3 Me gusta

Contrataron a una empresa que se dedica a eso. Había que grabar pistas de audio para la parte oral y escribir una carta y un ensayo con límite de tiempo para la parte escrita

1 me gusta

Excelente loco bien así. Yo arranque en 2020 con algo así bastante basicon y hoy estoy muy bien. Si laburas y tenés algo de suerte las posibilidades son infinitas

1 me gusta

Que manera de pushear cambios laborales que tenemos la gente de sistemas.

:brown_heart: :brown_heart:

3 Me gusta

Eso es lo que me preocupa. Tengo un ingles bastante “roto”. Puedo leer libros enteros en ingles y entender el 99% de lo que dice,leer a la documentacion o hacer preguntas en stack over flow en ingles, ver tutoriales y demas pero para hablar soy un queso

1 me gusta

Eso es práctica. Yo le pago a una americana literalmente solo para charlar una hora a la semana

2 Me gusta

Una vez me metí en salas de Discord justamente para hablar con otra gente y gratis (elrat), me pegaron un paseo y eso que entré en una sala de beginners. Pero creo que ESA es la mejor forma, hablando y hablando

2 Me gusta

Totalmente. Igual esta no es una random, es profesora de inglés acá, pero las primeras dos clases me evaluó y me dijo que convenía charlar de la vida porque no tenía muchos errores.
Además en los laburos afuera no evalúan que no te equivoques, sino que te puedas comunicar y listo

2 Me gusta

A mi me pasaba eso, siempre buscaba expresiones idiomaticas para poder comunicarme y.moria en el intento. Cuando deje de lado lo rebuscado y empecé a hablar como me saliera, me di cuenta que tenía bien nivel de habla. El sentido del lenguaje es comunicarse, no le des tanta bola a la excelencia. Si viene un inglés y te dice “yo busca calle santa fe” le vas a entender re bien. Eso se evalúa

2 Me gusta

El otro día charlaba con mi novia por el salario de los médicos, creo que @natureza era uno

Estás recibido? Haciendo la residencia?

Más o menos podés decir cuánto ganas? No te persigá que acá hay gente buena