Laburos 3.0

image

6 Me gusta

Siguen sin abrir el rincón de la deep web de linkedin
Tick, tack, tick, tack.

1 me gusta

Debemos tener varios contactos en común, porque el 80% de esas publicaciones ya las ví.

1 me gusta

A linkedin le puse un plugin que bloquea el feed. Solo mirarlo me deprime.

2 Me gusta

el mundo IT es chico y los recruiters millones

2 Me gusta

Yo tiré la idea pero me dio paja abrirlo

abrir otro post para el outofcontext linkedin ??

1 me gusta

Yo lo dije acá hace como 2 meses, no me dió bola nadie

es que abrir otro me parece que va a quedar en el olvido, pienso, digo de pronto me parece

1 me gusta

Abrilo McAllister.

Abrilo vós enano

1 me gusta

No uso Linkedin, lo tengo inactivo. Me dan mala vibra los reclutadores, y toda la forrada esa de las redes sociales de fingir amor y paz mientras forrean a todos los empleados y hacen macumbas para que el otro choque el auto.

Sigo a 4 o 5 específicos y no suben esas mierdas, así que no me los tengo que fumar cuando entro, por suerte.

2 Me gusta

te felicito

1 me gusta

Me estalló el detector de sarcasmo kjjjj

2 Me gusta

Gracias, hermano, ¡GRACIAS! Hoy fue un día muy especial, quería contra que (denme trabajo).

1 me gusta

Angelmito “no uso LinkedIn” kjjjjj

El y si más grande de la historia

2 Me gusta

Cono les encanta lavarse las manos a los yanquis con temas de laburo.

1 me gusta

La verdad es que no veo cuál es el merito en procrear un pendejo.
Como rompen la pija en linkedin subiendo fotos con la cría.
Quisiera saber quién fue el mogolico/a en postear eso por primera vez.

3 Me gusta

Que firmaste Casquito? Contá @SubZero

hoy me llego la carta de oferta, para posicion de consultor asistente con los primeros que me habian entrevistados, remunerado en 80mil, obra social, vacaciones segun ley, todo normal digamos. No tengo ni idea todavia las metodologías de trabajo, ni area en la que empiezo, pero ya voy con ellos porque me parece lo mas seguro. Lo unico que me pidieron tratar de llegar a un c1 en ingles, porque era requisito previo, pero igual los tipos muy piolas y flexibles. Es una consultora de negocios, que pertenece a una red de firmas de origen australiano, asi que voy a tener que meterle al business intelligence jajaja

4 Me gusta