Laburos 3.0

Le acabo de dar un like a ese post.
No me jode para nada eso, al contrario.

9f72b1f4846c779fd4fecd906df0e3e8

7 Me gusta


Le comentaría me chupa un huevo, pero no quiero generar bardo.

5 Me gusta

Será momento de crear un th para las pelotudeces que ponen en L*nkedIn y dejar esto más limpio? Voy pensando nombre (?

2 Me gusta

Yo le recortaría la foto en blanco y negro y pondría “Kindnapping of babies in Cambodia, 1976”.

Te conviene guardarte el comentario, son todos re sensibles y llorones. En Facebook ya no quiero comentar porque te bloquean la cuenta por nada. En linkedin no se que consecuencias traerá pero los comentarios quedan fijados a la vista

3 Me gusta

muchas veces lo pensé, lo he hecho pero mi gerenta de rrhh una vez por wsp me dijo “estás muy enojado en los comentariso de linkedin”

borré todo a la mierda

hay muchos post de pelotudeces asi que son de mexico, peru y los boludos de acá recomiendan para dar visualizacion

5 Me gusta

Por dos lucas de mierda estoy en el tramo 3 de Ganancias y no tengo ningún beneficio.
Soy un puto burgués con sueldo en relación de dependecia :lol: , me cago en todo la re putisima madre que los parió

1 me gusta


image
image
image
image

image
che a uds cuando los contrataron, les pidieron que posteen este tipo de fotos de mierda en linkedin ???

a mi ni una lapicera me regalaron :frowning:

3 Me gusta

Cómo es eso de las escalas James? Necesito un contador

Ayer tuvimos una charla con la consultora que liquida los sueldos en la empresa, por lo que me acuerdo hasta 220k brutos estas excento, entre 220 y 260k se va haciendo más progresivo y después de 260k brutos en adelante te la mandan a guardar de una.

2 Me gusta

Que país de mierda mono. De no creer esto

Estos alemanes no quieren saber nada con cobrar en grone tampoco

2 Me gusta

Me arrepiento de haberme rascado la pija de pendejo y no haberme recibido antes de la facultad.
Ahora probablemente estaría en Europa cagandome de risa.

3 Me gusta

y no de calor (?

1 me gusta

Mar Mediterráneo de fondo, idioma italiano, pasta y tomate de calidad

Sueldo: 5k USD

Un rey

3 Me gusta

Jajaja chango estás perseguido por el tema, relajate. No hay nada que puedas hacer, salvo pedirle a la empresa que el excedente del importe exento te lo pague en negro

1 me gusta

Relájate y goza?

2 Me gusta

Exacto. Es un impuesto que lo liquida tu empleador, no podes solucionar

sisi, doy fe que se lo piden, se de compas en tenaris que se lo pidieron. En malteria quilmes tmb, y les mandaron mochilas, laptops, y todos los chiches a cambio de la foto jajajaja

1 me gusta

:open_mouth:

me muero muerto