Laburos 3.0

Que, por lo que venís contando, haces una contra-oferta de 80 y te vas contento…

1 Like

Debería estar prohibido trabajar cuando la temperatura supera los 35 grados

3 Likes

Naa olvidate, yo con las becas no juntaba ni 30 lucas y vivía igual, super austero. Ahora tiro manteca al techo

5 Likes

Quise entrar a pampa energía para trabajar en los parques eólicos en bahia pero casi no demandan gente jajaja cuando me vaya de bahia volveré a intentar

1 Like

justamente en unos meses en la empresa donde laburo (tambien del rubro energetico) nos vamos a mudar en el edificio de la casa matriz, me dijeron que haciendo buena letra y tirando onda podes conseguir una buena posición

si queres contactame por mp, me mandas el cv y lo meto

allá en bahia tengo contactos con gente del Polo Petroquímico de Bahía Blanca

2 Likes

Bien ahi, buenas redes papá, algún día llegaré a ese nivel de contactos

2 Likes

El otro día estaba viendo las pelotudeces que toman en los psicotécnicos. Mamita si habrá cuerros hermosos :laughing:. No puedo creer que empresas grandes se tomen en serio estas boludeces

1 Like

image

Me encajaron 4 entrevistas técnicas entre mañana y el martes.
Me siento de RRHH ya

2 Likes

superó la pandemia ??

no entiendo, era mujer y se hizo hombre xq ahora usa borcegos ? :stuck_out_tongue:

que pelotudos los que comentan chupandole el culo a estos que hacen cambios

1 Like

Esperaba reirme y al terminar de leerlo quedé asi:

1 Like

Le acabo de dar un like a ese post.
No me jode para nada eso, al contrario.

9f72b1f4846c779fd4fecd906df0e3e8

7 Likes

Le comentaría me chupa un huevo, pero no quiero generar bardo.

5 Likes

Será momento de crear un th para las pelotudeces que ponen en L*nkedIn y dejar esto más limpio? Voy pensando nombre (?

2 Likes

Yo le recortaría la foto en blanco y negro y pondría “Kindnapping of babies in Cambodia, 1976”.

Te conviene guardarte el comentario, son todos re sensibles y llorones. En Facebook ya no quiero comentar porque te bloquean la cuenta por nada. En linkedin no se que consecuencias traerá pero los comentarios quedan fijados a la vista

3 Likes

muchas veces lo pensé, lo he hecho pero mi gerenta de rrhh una vez por wsp me dijo “estás muy enojado en los comentariso de linkedin”

borré todo a la mierda

hay muchos post de pelotudeces asi que son de mexico, peru y los boludos de acá recomiendan para dar visualizacion

5 Likes

Por dos lucas de mierda estoy en el tramo 3 de Ganancias y no tengo ningún beneficio.
Soy un puto burgués con sueldo en relación de dependecia :lol: , me cago en todo la re putisima madre que los parió

1 Like

image
image
image
image

image
che a uds cuando los contrataron, les pidieron que posteen este tipo de fotos de mierda en linkedin ???

a mi ni una lapicera me regalaron :frowning:

3 Likes