Laburos 3.0

Estos devs juniors cada vez vienen más trolos, que ganas de agarrarlos en entrevistas y darlos vuelta

1 me gusta

Bueno la empresa en que trabajo se hizo eso de manera oficial porque mi compañero falleció por el covid. Aparte tenía relación con los clientes así que muchos le seguían escribiendo.

1 me gusta

Kjjjj.

Hoy vi uno que puso una foto del hijo recién nacido en neo porque nació con un problema…

Por lo menos mencioná a los médicos asi hay algo relacionado a un trabajo hdp

1 me gusta

me mandaron un chat hace ratito

image

de donde es la empresa ?? de Vte Lopez, BsAs, Argentina

de donde soy yo, CABA, BsAs, Argentina

la reclutadora freelancer IT no sé que verga, de Mendoza

1 me gusta

Me termine quedando con los que me habían entrevistado primero, más que nada porque sienprw fueron directos y muy piolas eb todo el proceso, siempre me contactaron por teléfono, nada de mails, todo bien personal. Todavía no se bien en que área voy a empezar pero me tiraron como que me iban a probar en varias áreas como para ver en cual me acomodo mejor. Tienen áreas de transformación digital, de IT, por dar un ejemplo. Despues sueldo y esas cosas, mañana me.mandan la carta de ofrecimiento bien formal. Es un programa de jóvenes profesionales así que más de 90 bruto como mucho no creo que me paguen. Trabajan con clientes muy piolas, mercado libre, pampa energía, etc.

Que se yo, es lo que necesitaba la verdad para validar un poco los años que estudie, siempre fui afortunado de poder llegar a la universidad, dadas las condiciones de mi familia pero la verdad que estos últimos años la re mil pene . Ahora me falta rendir los 3 finales que me quedan para cumplir con la voluntad de mi vieja y darle una alegría donde sea que esté

6 Me gusta

Tiene razón.

1 me gusta

Sabio

Vamos con todo padre

2 Me gusta

bien ahi, es una gran empresa y buen cliente con posibilidades para ingresar

1 me gusta

Que, por lo que venís contando, haces una contra-oferta de 80 y te vas contento…

1 me gusta

Debería estar prohibido trabajar cuando la temperatura supera los 35 grados

3 Me gusta

Naa olvidate, yo con las becas no juntaba ni 30 lucas y vivía igual, super austero. Ahora tiro manteca al techo

5 Me gusta

Quise entrar a pampa energía para trabajar en los parques eólicos en bahia pero casi no demandan gente jajaja cuando me vaya de bahia volveré a intentar

1 me gusta

justamente en unos meses en la empresa donde laburo (tambien del rubro energetico) nos vamos a mudar en el edificio de la casa matriz, me dijeron que haciendo buena letra y tirando onda podes conseguir una buena posición

si queres contactame por mp, me mandas el cv y lo meto

allá en bahia tengo contactos con gente del Polo Petroquímico de Bahía Blanca

2 Me gusta

Bien ahi, buenas redes papá, algún día llegaré a ese nivel de contactos

2 Me gusta

El otro día estaba viendo las pelotudeces que toman en los psicotécnicos. Mamita si habrá cuerros hermosos :laughing:. No puedo creer que empresas grandes se tomen en serio estas boludeces

1 me gusta

image

Me encajaron 4 entrevistas técnicas entre mañana y el martes.
Me siento de RRHH ya

2 Me gusta

superó la pandemia ??

no entiendo, era mujer y se hizo hombre xq ahora usa borcegos ? :stuck_out_tongue:

que pelotudos los que comentan chupandole el culo a estos que hacen cambios

1 me gusta

Esperaba reirme y al terminar de leerlo quedé asi:

1 me gusta