Laburos 3.0

Que se hace con las recruiters que ignoraste durante todo diciembre y noviembre?
Lo máximo a la que le respondí es una del 13 de diciembre, pero me quedan desde el 20 de octubre sin responder kj

Mi equipo actual tiene el peor grupo paralelo de la historia

Si te interesa lo que ofrecen mándale igual, no perdés nada :laughing:. Sino seguí ignorandolos :sweat_smile:

1 me gusta

Es que las pelotudas te dicen lo mismo “sueldo en usd” pero no te dicen cuánto kjjj
Quizás después les responda

1 me gusta

Esto me pareció interesante. ¿Qué opinan?

1- Tiene razón.
2- Se une a las desvirtuadoras que postean lo que se les canta el orto de @EDDIE

5 Me gusta

Se esta cagando de hambre y lo tienen re contra cagando porque en la caratula que le pusieron habla de abusos a menores kjjj no se lo deben coger por el VIHcho pero en cualquier momento lo re doman, ooohh sii

3 Me gusta

Yo no arranco a pasar datos hasta que no me pasen todo.

1 me gusta

Hasta los huevos, hasta los re contra huevos!!!

2 Me gusta

pero está bien lo que plantea , por lo menos a mi me rompe demasiado las pelotas que me pregunten remuneracion bruta y dsp te digan “no tenemos el presupuesto que estás pidiendo” o directamente te dicen “el cliente aun no nos dió un margen de dinero”

claro hdp, me queres pagar como un junior y soy mas que eso

6 Me gusta

Certified diversity, equity and inclusión leader :laughing:

3 Me gusta

necesito opiniones, sensaciones

en mi 2do laburo soy monotributista, por ende tengo que facturar las horas que hago mensualmente
cuestión que el dia 31/12 emité la factura y le fué enviada al departamente de rrhh

hasta ahi lo normal

el lunes proximo pasado 10/1 /22 hablo con mi contacto de rrhh preguntando cuando harán efectivo el pago correspondiente ya que habitualmente lo hacen entre el 8/9
y me responde “preguntale a la jefa de facturacion”
le mando wsp y me dice asi en seco “en la semana”

hoy siendo 12/1/22 le vuelvo a escribir a esta persona a las 9am, lo leyó y tengo el tilde azul a las 9:26 son las 14:40 y no tengo ni la guita, ni la respuesta

encima no saben si tengo que pagar cuentas, si me quiero ir de vacaciones o lo que sea

2 Me gusta

Conseguí el laburo al final, en la consultora de negocios. SubZero de wall street

9 Me gusta

image

felicitaciones loquito

2 Me gusta

image
image

hoy en llantos via linkenin

image

2 Me gusta

Grande Casco, cuente todo por favor

Al fin podemos decir a dios a esa pobreza. Tu vieja estaría orgullosa de vos

3 Me gusta

Suelen bicicletear así.

2 Me gusta

es para matarlos loco, una vena tengo, son las 17:07 y la hdp todavia no me dijo “no te vamos a pagar” “vamos a pagarte en 9 meses”

encima cada vez me suman mas laburo, nuevas cosas para hacer, decí que se necesita el dinero sino los dejo de garpe total no tengo contrato alguno

3 Me gusta

¿Pero por qué mierda hizo eso?

1 me gusta

El mas antiguo en la empresa y solo laburo 1 año?

1 me gusta

Laburaba en un crematorio… de empleados, porque los prenden fuego los hdps