Laburos 3.0

Mi equipo actual tiene el peor grupo paralelo de la historia

Si te interesa lo que ofrecen mándale igual, no perdés nada :laughing:. Sino seguí ignorandolos :sweat_smile:

1 me gusta

Es que las pelotudas te dicen lo mismo “sueldo en usd” pero no te dicen cuánto kjjj
Quizás después les responda

1 me gusta

Esto me pareció interesante. ¿Qué opinan?

1- Tiene razón.
2- Se une a las desvirtuadoras que postean lo que se les canta el orto de @EDDIE

5 Me gusta

Se esta cagando de hambre y lo tienen re contra cagando porque en la caratula que le pusieron habla de abusos a menores kjjj no se lo deben coger por el VIHcho pero en cualquier momento lo re doman, ooohh sii

3 Me gusta

Yo no arranco a pasar datos hasta que no me pasen todo.

1 me gusta

Hasta los huevos, hasta los re contra huevos!!!

2 Me gusta

pero está bien lo que plantea , por lo menos a mi me rompe demasiado las pelotas que me pregunten remuneracion bruta y dsp te digan “no tenemos el presupuesto que estás pidiendo” o directamente te dicen “el cliente aun no nos dió un margen de dinero”

claro hdp, me queres pagar como un junior y soy mas que eso

6 Me gusta

Certified diversity, equity and inclusión leader :laughing:

3 Me gusta

necesito opiniones, sensaciones

en mi 2do laburo soy monotributista, por ende tengo que facturar las horas que hago mensualmente
cuestión que el dia 31/12 emité la factura y le fué enviada al departamente de rrhh

hasta ahi lo normal

el lunes proximo pasado 10/1 /22 hablo con mi contacto de rrhh preguntando cuando harán efectivo el pago correspondiente ya que habitualmente lo hacen entre el 8/9
y me responde “preguntale a la jefa de facturacion”
le mando wsp y me dice asi en seco “en la semana”

hoy siendo 12/1/22 le vuelvo a escribir a esta persona a las 9am, lo leyó y tengo el tilde azul a las 9:26 son las 14:40 y no tengo ni la guita, ni la respuesta

encima no saben si tengo que pagar cuentas, si me quiero ir de vacaciones o lo que sea

2 Me gusta

Conseguí el laburo al final, en la consultora de negocios. SubZero de wall street

9 Me gusta

image

felicitaciones loquito

2 Me gusta

image
image

hoy en llantos via linkenin

image

2 Me gusta

Grande Casco, cuente todo por favor

Al fin podemos decir a dios a esa pobreza. Tu vieja estaría orgullosa de vos

3 Me gusta

Suelen bicicletear así.

2 Me gusta

es para matarlos loco, una vena tengo, son las 17:07 y la hdp todavia no me dijo “no te vamos a pagar” “vamos a pagarte en 9 meses”

encima cada vez me suman mas laburo, nuevas cosas para hacer, decí que se necesita el dinero sino los dejo de garpe total no tengo contrato alguno

3 Me gusta

¿Pero por qué mierda hizo eso?

1 me gusta

El mas antiguo en la empresa y solo laburo 1 año?

1 me gusta

Laburaba en un crematorio… de empleados, porque los prenden fuego los hdps

Estos devs juniors cada vez vienen más trolos, que ganas de agarrarlos en entrevistas y darlos vuelta

1 me gusta