Laburos 3.0

AFIP ya me viene robando desde antes de que nacieras

Honestamente me chupa la pija tu sueldo

Y para que bardeas gordo boludo?

7 Me gusta

2 Me gusta

Muchachos, ustedes saben soy contador.

Tengo ganas de volver a estudiar. Tengo una especialización en Tributación pero querría hacer algo vinculado a las Finanzas.

Qué especialización / maestría recomiendan?

Que tenga nivel pero que sea realizable. Recordar que vivo en Tucumán, soy padre y trabajo como burro

2 Me gusta

Les cuento una, este cuatrimestre me tocó hacer un tp larguiiiiiisimo de la facultad con unos infradotados, que a la hora de conectarse al meet no podían articular dos palabras coherentes para hacer las actividades. Y siendo que éramos 8 tuve que hacer el 70% yo y el 20% otra compañera que más o menos se puso las pilas. Realmente me dejó quemadisimo tener el peso de llevar la materia yo solo.
El otro día me vengo a enterar que uno de los flacos que no podía armar ni dos palabras en el tp(uno de los que más se rascó las bolas), tiene un re laburo para una multinacional y cobrando buen billete.
Es frustrante como en este país los acomodados mediocres e incompetentes consiguen mejores laburos que los que nos pelamos el orto.

6 Me gusta

Rendir el CFA?

1 me gusta

yo ahora enganché con computrabajo. Igual es part-time y es por demanda por las fiestas. Hasta el 26 voy a estar, peeeero es el primer laburo que al menos ya es copado y voy a tener referencias. Uma delicia

3 Me gusta

Viva la libertad carajo?

Y tirarte por la rama de análisis de datos para la parte financiera?

Mi actual empresa acaba de absorver a mi anterior y encima también se fusionó con la que labura un amigo del colegio.
Se está garchando a toda la competencia kjjjj.

2 Me gusta

Time to buy some acciones my friend.

1 me gusta

12 Me gusta

La diplomatura en mercado de capitales de UCEMA se puede hacer virtual.

Me pasas el link? Así averiguo. Gracias!

Me llego un mail con un código de descuento, si te interesa avisa y te lo paso al privado (yo la hice este año a la diplo)
De qué trata el beneficio?

Inscribiéndote hasta el 23 de diciembre de 2021, te congelamos el valor de marzo de 2021 para cursar la Diplomatura en su nueva edición, que se estará dictando a partir del 21 de marzo de 2022 . Abonarías un total de AR$ 69.000 en 1 ó 6 cuotas sin interés mes a mes (certificado de la Diplomatura incluido). Pasada esa fecha, el costo 2022 es de $120.000

2 Me gusta

mansa creepy, la gente en rrss no tiene limites

1 me gusta

Lo ví ayer ese post

1 me gusta

es increible, querer ser “original” y distinto" bah, no sè, capaz soy yo, q todo me molesta, pero usar una red social para buscar trabajo y ver esto, dsp todos los comentarios son felicitaciones

mmm

3 Me gusta

Bueno la voluntad de mi vieja hasta el último día de su vida fue que me recibiera u por ella lo voy a hacer. Lo que pasa que no se entiende la necesidad de ventilar algo tan personal, si apela a la lastima o es otra pobre cabeza enferma de las redes sociales. Y lo peor es la gente que apaña esas cosas. Estudió y se recibió. Hay gente que ni come, dejate de joder.

3 Me gusta