Laburos 3.0

Por estas cosas entro poco y nada a LinkedIn, está lleno de estos pelotudos. Ni hablar de los que lo usan como una especie de tinder canchereando con sus trabajos en multinacionales. Son infumables

4 Me gusta

Cada día que entro acá a leer que a todos se les triplica o cusdruplica el sueldo por sus ascensos en sistemas me siento un pobre de remierda.
Yet, no me voy a subir a ese carruaje… Qué envidia y paja me dan :laughing:

3 Me gusta

pero laburas en IT ??

sino es cuestion de ponerse las pilas y empezar de a poquito, siempre hay laburos nuevos, algunos sin tanto requisito en cuanto a conocimiento

1 me gusta

Ahí leí que van a subir el mínimo de ganancias a 250k. Por qué no sacan a la mierda el impuesto y listo?

3 Me gusta

Muchachos retomando consulta que hice el otro día. Ustedes harían el Posgrado en Finanzas de la Universidad del CEMA?

Me recomendaban más arriba la Diplomatura en Mercado de Capitales también.

Tengo ganas de estudiar algo en 2022 vinculado a Finanzas

2 Me gusta

Sabio? Pasa data oficial

El año que viene pago 3 jubilaciones mínimas si no lo suben, lo lamento por los viejos pero no quiero pagar más

1 me gusta
3 Me gusta

Que la gente crea

ooh si bebè

Mi piace

1 me gusta

Ya se puede sentir esa cajita navideña de Havanna gente

3 Me gusta

Alguno conoce Together Bussines Consulting o Nexia?

Hoy me llamaron y me tiraron muy buena onda. Sub Zero de traje y corbata?

2 Me gusta

Tenés que consultarle a alguno que lo haya hecho. Yo me preguntaría para qué usarías ese conocimiento.

Me puede servir para:

  1. Administrar las finanzas de mi negocio de la construcción

  2. Tener un servicio profesional más para ofrecer a empresas

  3. Estimo que también me suma cuando rinda un concurso docente para tratar de ascender en la Facultad

1 me gusta

Entonces, hacelo de una.

1 me gusta

Gracias hno. Tratare de tomar el valor para anotarme a la brevedad

2 Me gusta

Un amigo me tira un dato de una pasantia un dia antes de que abriera la convocatoria. Mando el cv y mucho tiempo despues me responden:

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de enviarnos tu CV. El proceso de selección ya cerró, guardo tu CV en la base de datos para futuras posibles búsquedas.

que gente inservible dios mio. La pelotuda leyó el mail recien hoy a pesar de que se lo mande en tiempo y forma

6 Me gusta

Lindo aumento le dieron a mi jermu. Que sector de bien sistemas! Desde que entró en la empresa aumentó un 95% el salario y pasaron solo 10 meses

4 Me gusta

Que poco se puede ahorrar en dólares loco. El blue te mata, 200 es una locura ni con un sueldo gerencial podés ahorrar bien.

La concha de su madre!

2 Me gusta