Laburos 3.0

Si a última hora no me llaman voy a hacer eso, me cansé de esperar. Que MALOS son los rrhh mamá, te apuran, te hacen perder tiempo con doscientas entrevistas, que asco de gente.

8 Me gusta

son unos inoperantes, me pasò igual, no me dan pelota, les pido q revisen xq me deben un pago del plus nocturno, me clavan el visto, se hacen los boludos

pero en tu caso, si bien vos pones “saliò todo ok” dsp q te hiciste la revisaciòn, no sabes què le llegò a la empresa, sea el psicotecnico o el psicofisico

5 Me gusta

Dudo que consiga acá pero en mi laburo necesitamos costureros (gente que maneje overlock, collareta, recta) y que tenga experiencia en laburar en textiles o en líneas de producción, ya dejamos avisos en Clarin pero vienen muy pocos a probarse.

2 Me gusta

En coronel suarez y zona tenes uno de los parques industriales textiles mas grandes del pais, ahí tendrian que mandar a buscar

1 me gusta

Cómo va la búsqueda estimado @SubZero

Una vez entras creces a pasos agigantados… Yo tuve suerte con una empresa grosa pero mi sueldo creció un 400% entre mi laburo de mierda anterior y el que tengo hoy, en poco más de un año

1 me gusta

deciles a.los rrhh q estas “llorando” justo ahora y t van a “llamar” al toque, champ…xd

2 Me gusta

Y…son lerdisimos los procesos, ya llevo 3 etapas y todavía falta para saber si quedo o no en Fiserv (estimo que no igual por el perfil). A principio de Octubre me inscribi en esta que estoy esperando y todavia seguimos…no entiendo porque no agilizan esta mierda. Te dejan re manija. Igual ya re mil fue, me puse a buscar en otros lados, pero es siempre lo mismo, un mes para cada etapa…

3 Me gusta

Tengo ganas de cerrar el Estudio, me harté de los clientes, de perder todo el tiempo contra la inflación, de que no haya descanso una sola semana del año.

1 me gusta

Vivirias solo de las inversiones?

Tener un estudio contable es insalubre, lo sé por gente cercana a mi.

1 me gusta

Tengo la docencia universitaria como un fijo. Tendría que bajar el nivel de vida claramente.

Igual como viene la mano si no decido cerrarlo, se va a terminar cerrando solo. No da el número salvo que cagues a tus empleados

2 Me gusta

Que mal estimado, que mal todo. Si no tenes la guita como un anhelo dale para adelante, a veces ganas mas en salud de lo que perdes en dinero.

Miren la respuesta que me dan despues de dos test en ingles que tuve que pasar:

Thank you for sending your application for our job opening and the effort you have given for the whole application process. After carefully reviewing the application requirements submitted, we have decided not to push forward with your application.

o sea, porque no me avisaban antes y listo. Un mes esperando

5 Me gusta
1 me gusta

Aquí en Argentina para tener guita y salud hay que ser intermediario

1 me gusta

Uf estoy teniendo reuniones diariamente con gente de afuera y mi nivel de inglés bajó una banda. Te mata no hablarlo regularmente, en el 2019 saque un C1 en un examen internacional y si tengo ahora el examen de nuevo ni a palos llego a eso

Voy a averiguar si en la empresa hay clases de inglés

2 Me gusta

Cerrando el año con un hermoso aumento. Ya siento a la AFIP escupiendose la verga para ganancias.

5 Me gusta

Pagan bien por manipular excel por lo que veo.

2 Me gusta

@King_James

1 me gusta

Tienen que poner una bomba en la AFIP. Son inhumanos los cientos de trámites y la nula respuesta del organismo ante problemas.

Los compadezco.

Yo estaba en grupo de Facebook de contadores, me había unido por materias que tuve. Muy estresada esa gente con jornadas interminables.

5 Me gusta

Jajaja.
¿Ch gordo?
No tenés ni idea cuánto gano pascual.

1 me gusta

Estoy orgulloso de ti Bax, vas a pagar ganancias?