Laburos 3.0

ta entongado con los petroleros ema

3 Me gusta

Yo labure en un bar allá por 2015 y la propina se repartía entre los mozos. Zona Nueva Córdoba en Córdoba. Era terrible, son una bosta los gastronómicos acá, por lo menos en esa zona, una bronca me quedo y eso que labure sólo 2 meses

AFIP si tiene. Tengo muchísimos casos que ya le mandaron la intimacion. En el sistema les salta el alerta

2 Me gusta

Alguno que sepa, con el nuevo laburo puse el CBU de la cuenta del Galicia que me abrieron en el laburo anterior. Imagino que esa cuenta sueldo está bonificada, eso incluye las tarjetas de crédito también no? Y la caja en dólares?

si sisi, si elegiste la misma que tenias en el anterior se mantiene el plan, salvo que hayan pasado +6 meses

Yo tengo tarjeta de débito, caja pesos y caja dólares sin manutención, sin tener cuenta sueldo, por una “promoción” que hubo el año pasado.

¿No estabas en el Macro vos?

hace 1 año me rajaron pero si

3 Me gusta

¡Conseguí trabajo!

No es un sueldo alto. Pero no me importa. Me re sirve. Estoy muy contento.

Veo que hablan de trabajo remoto, de si se puede conseguir trabajo en Linkedin, de beneficios.

Desde agosto que todos los días me postulo religiosamente (usando solo Linkedin) a toda oferta que me interese. Es lo que estaba buscando. Me gustaría ganar más, como a todos. Pero ya estaba re podrido de levantarme a las 3 a.m, de viajar 2 horas en colectivo, de laburar 13 horas y esto es lo que deseaba. La plata pasa a segundo plano.

Además estaba desempleado sin un mango. Estoy muy agradecido.

Pd: la empresa trabaja PARA Mercado Libre y mi trabajo consiste en redactar/corregir plantillas de productos.

31 Me gusta

vamoooo’’’ que buen regalo de navidad anticipado loco!!!

felicitaciones

3 Me gusta

Felicitaciones querido!
Hermoso regalo para el pinito.

Abrazo y muchos éxitos.

1 me gusta

Felicidades tigre!! Éxitos!!

1 me gusta

La superioridad moral de Alemania que ya me depositaron el sueldo

5 Me gusta

Felicitaciones crack!
Exitos

1 me gusta

Viva el Reich?

3 Me gusta

¡Gracias! Deseaba esto :point_down: Jajaj

2 Me gusta

Que bien!!! Felicitaciones!

Seguro es el inicio de un camino laboral super exitoso!

1 me gusta

Hace 3 semanas me hice el psico para entrar a un laburo. Salió todo ok. Nunca más me llamaron. El lunes pasado mandé un mensaje al de rrhh y me dijo que aún no tenía noticias, que espere, que cualquier novedad me iba avisar. Me gusta la propuesta, pero estoy cansado de esperar y la semana que viene ya tengo una entrevista bastante avanzada con otro laburo. Cómo PROCEDO? consultaré de vuelta o quedaré muy ansioso?

2 Me gusta

Consultá y deciles que tenes otra propuesta y tenes que dar un respuesta la semana que viene, y que lo estabas demorando para saber si quedas o no en el puesto de ellos porque realmente te interesa.
Meteles presión vos tambien.

7 Me gusta

tenes que poner en la balanza

  1. Sueldo
  2. Esquema de laburo, presencial o HomeOffice

ya te hiciste el preocupacional, es el paso mas cercano a la contrataciòn, ahora, que la empresa pasadas un par de semanas no te dan respuesta, es xq son muy despelotados
salvo que te hayan detectado algo y la empresa se estàn haciendo los boludos y dejando pasar el tiempo para la no contrataciòn

3 Me gusta