Laburos 3.0

Yo sí, en uno ni siquiera me postulé, cuando le pregunté a la de RRHH de dónde sacó mi CV me dijo “de la base de datos de Zonajobs”

4 Me gusta

Son compatriotas de @Tomas33carp que no festejan la navidad?

4 Me gusta

Me das esperanzas querido, gracias

C, pero me dijeron que dan huevito de Pascua

1 me gusta

LinkedIn es mejor, muchos más avisos

2 Me gusta

zonajobs, bumeran, computrabajo, indeed, linkedin

cargà tu perfil en todos esos portales, sumà a tu red de LK a todos los recruiters que veas, eso si, te vas a tener que fumar en el portal pelotudeces como encuestas, fotos de desayunos, comentarios de peliculas recomendas, pero cada 2x3, te llega una posibilidad de laburo

6 Me gusta

LinkedIn sirve dependiendo de tu rubro, siendo profesional te contactan bastante seguido, también si buscas vas a encontrar varias ofertas al día.

3 Me gusta

Hagamos crowdfunding inmobiliario muchachos, que el dinero labure solo.

5 Me gusta

Mira conozco el paño gastronómico, está el caso de mozos en pizzerías que hacen un solo turno y ganan 32-35 k al mes con propinas x fuera. Con propinas llegas a 100 k tranquilo pero tenes que estar en una casa que labure palo y palo todo el día. Por supuesto que se toman la bebida y comida está x fuera y suelen comer lo que quieran y tomarse lo que quieran.
Con el sector deprimido como está y con la crisis como esta hay pocos lugares que trabajan a ese nivel, otro muchacho conocido mío les paga 28 k en blanco y propinas x fuera, acá también deben hacer una linda moneda de propinas.

Lo de repartir propinas con el resto de compañeros no se de dónde lo sacan muchachos, podrá ser en locales de franquicias pero en si pocos lugares funcionan así, también hay que decir que el que quiere trabajar de mozo lo único que quiere hacer es llevar platos y ya… Eso lo puede hacer cualquier persona que tenga dos dedos de frente, hace 40 años atrás si querías ser mozo tenías que saber hacer un montón de cosas que la gente de ahora no tiene ni la más puta idea y está sin ganas de laburar. Los mozos viejos que sabían laburar se jubilan y el recambio que viene da risa.

En la gastronomía si tenés incentivo y sos proactivo podés arrancar de lavacopas que podés llegar a ser dueño de un boliche y laburar a todo trapo. Hay que saber sufrir, fumarte dueños hijos de puta también, está lleno de ladris además pero también hay gente buena y que te sabe recompensar.

Piensen por ej en un cocinero, un minutero, estar atrás de una cocina quemandote la panza no es nada grato y no es para cualquiera, en esos casos el que atiende el salón o la barra la pasa bien y es el que menos gana.

2 Me gusta

Me fui a la verga con un choclo a lo angelito pero era más que nada para decir que no demonizen al rubro gastronómico, los sueldos actualmente están muy por el piso pero hubo épocas en dónde se ganaba muy buena guita, sin ir más lejos en épocas de Macri (2016) era común ganar 1000 dólares siendo un minutero.

El que está hecho pelota es nuestro país gracias a los nefastos gobernantes que tenemos y gremio que maneja Barrionuevo hace más de 3 décadas, un flor de hijo de mil putas

Un amigo estuvo en Madrid más o menos en aquella época y ganaba 1000 dólares haciendo cosas de lavacopas y dando una mano al cocinero con ensaladas o a la Bacha. Eso es lo que debería ser normal.

5 Me gusta

@EDDIE,

Es legal tener dos trabajos en blanco, siempre y cuando los horarios que acordaste de buena fe no se superpongan. Por otro lado, vos deberias pagar ganancias por el ingreso combinado de los dos sueldos, y son las empresas quienes actuan como agentes de retencion. Sin dudas que ninguna sabe que tenes otro trabajo, asi que solo te estan reteniendo ganancias por un sueldo. Estarias salvado si con la suma de los dos brutos no pasas 180mil pe.
Ahora, esa es la teoria… AFIP no tiene ni los sistemas ni los procesos para ir a buscarte si la jugas callado.

Sobre la discusion de los beneficios. Obviamente que “medialunas los viernes, yerba y cafe libre” no es un beneficio real.
Ahora bien, el tiempo libre como, semana extra de vacaciones, 10 dias por paternidad, medio viernes durante el verano, etc. no se compra con guita extra. Esos son los beneficios reales, a uno puede servirle mas el tiempo libre o a otro la plata como a NSQP, pero ahi tenes un diferencial.

6 Me gusta

Ojala antes de los 40 alcance la autonomía financiera.

2 Me gusta

Ah, eso era

1 me gusta

genial, muy buena data che, te super agradezco, actualmente no tengo intenciòn alguna de informar a la empresa “titular” que tengo otro laburo

1 me gusta

supongo que conoces el movimiento FIRE (Financial Independence, Retire Early).

En mi caso el objetivo seria tener una vivienda propia + inversiones de bajo riesgo que generen de forma pasiva mil dolares mensuales. Para eso necesitaria juntar el monto de la vivienda y meter aprox 200k verdes en bonos de empresas grandes de USA.

Ahorrando no se llega, tenes que meterte en inversiones de interes compuesto, pero las posibilidades que hay aca para eso son chotisimas.

ojo, no es que quiero desalentarte, todo lo contrario. En un par de años cumplo 40, tengo casi 20 años de salaio de sistemas, y no estoy ni cerca de eso. Metete a invertir lo que ganes lo antes posible, yo empece recien este año.

2 Me gusta

Mi idea de acá a unos años es fundar mi propia empresa de software.
La casa propia no es algo que este considerando al menos en el corto/mediano plazo

3 Me gusta

yo te administro la red, te monitoreo la infra

2 Me gusta

Ufff, quién pudiera ser millonario de arriba o ñoqui/parásito del estado de este ex país para vivir sin preocupaciones y la vida solucionada!

Suerte tienen los que integran ese grupo, y en la mayoría de los casos, al ser un ex país este, son todos los garcas que no lo merecen, en fin

8 Me gusta

Sentite contento con que en la familia de mi vieja ella y sus hermanos deberian ser millonarios y dueños de un campo gigantesco de miles de hectareas heredado pero a dia de hoy no tienen ni una vigesima parte por nunca poder haberlo escriturado, por H o por B nunca se dio.

Creo que eso es lo peor, haber tenido semejante capital en la mano por decadas siendo legitimos dueños y a dia de hoy no poder disfrutarlo cuando todos estan ya grandes

3 Me gusta

Que lindo la re puta madre!! donde yo trabajaba y me rajaron luego de 9 años no te daban ni un caramelo, ratas hijos de mil putas, eras esclavo en la epocas de fiestas de fin de año.

Estas en el paraiso Ema querido!!

4 Me gusta