Laburos 3.0

Lo de la calidad de vida te lo banco, yo me refiero a las cosas economicas.

Si en tu laburo te dan un bono anual de 120 lucas (que es cumplible 99%), es lo mismo que te digan que te pagan 10 lucas mas al mes.
PERO a la gente le gusta mas escuchar “vas a ganar 100 lucas al mes + un bono anual de 120” que escuchar “vas a ganar 110 lucas al mes”.

2 Me gusta

Entiendo lo que decis, es engañoso, pero respondiendo a tu mensaje original, el tema “BENEFICIOS” pasa por otro lado mas allá de lo económico.
Es un combo que ofrecen las empresas: bono + felxibilidad + mejores planes de prepaga + dias flex, etc.

Por eso al momento de poner en la balanza, va a pesar mucho el tema beneficios si son buenos y estan bien aplicados.

Te lo dice alguien que labura en una empresa que en su propuesta de valor, tiene este tipo de combos de beneficios.

3 Me gusta

desde RRHH te venden los beneficios como gran cosa y la verdad, me chupan un huevo los cursos, el gymnasio, no corro ni un rumor asi que metetelos en el culo

lo que si, a veces en las empresas priorizan otras cosas que dan buenos resultados para tenerte contento, regalos de navidad, dia del padre/madre/niño, pascuas, alguna remerita, etc

ej, en mi empresa anterior nos dieron un voucher para gastar en la cadena cencosud por 10k en navidad , hoy dia me enterè que les van a dar una caja con 2 turrones y una sidra a cada uno

4 Me gusta

Están buenos los beneficios, pero claro, siempre es mejor un sueldo alto y gastarlo como quieras.

Yo estoy hace año y pico y ya me mandaron como 5 o 6 picadas, cerveza, vino, kit de mate, remeras, buzos. Te compran con esas boludeces que a la empresa le sale dos mangos

2 Me gusta

Claro, los beneficios que tienen que hacer la diferencia son los que valen la pena.

En mi laburo nos dan: bono a fin de año, semana flex a fin de año (podes elegir la de navidad o la de año nuevo), dia de cumpleaños, flexibilidad en los horarios (50% homeoffice y podes laburar de 7:30 a 16:30 o de 8:30 a 17:30) y un viernes al mes no lo laburas.

Esos beneficios si valen la pena.
Despues tenemos otras boludeces como tarjeta Clarin 365, desceuntos en gimnasios, creditos mensuales en maquinas de snack en las oficinas y algunas chucherias mas.

6 Me gusta

de què estàs laburando actualmente vos ??

en uno de mis laburos tambien tenemos esa parte buena con respecto al horario, lunes a jueves de 8 a 1730 y viernes de 8 a 16, compensamos esa media horita para cortar antes, cosa que nunca suele suceder trabaando en sistemas, te llaman a cualquier hora o seguis de largo miles de veces

1 me gusta

Analista de TI/ Responsable de Service Desk

1 me gusta

well well well, bien ahi !!!

gran laburo, lo hice, teniendo a cargo 20 pibitos que recién daban sus primeros pasos, te dà mucha chapa xq conoces todas las areas de las empresas, sus sistemas, la infra

2 Me gusta

Justamente a mi no me van a comprar mandándome una birra y un picada a mi casa.
Págame más y listo jaja

4 Me gusta

Lastima que todavia no tengo a nadie a cargo, jaja pero basicamente soy el que lleva adelante el Service Desk, tanto en su implementacion ( reciente, con nuevo sistema bajo normas ITIL) como en la gestión y asignacion de incidentes y requerimientos para el area de TI.

Despues hago otras cosas de “che pibe” pero es otro cantar.
Es como decis, conoces y te involucras en todas las ramas de TI estando en Service Desk.

2 Me gusta

De qué carajo estarán hablando…?

7 Me gusta

descarga (24)

4 Me gusta

cual herramienta estàn usando ?? Remedy? Service Now ??

Infinity War

1 me gusta

Jira.
Y ahora implementando un chatbot que se va a integrar a Teams y JIRA para cargar tickets.

1 me gusta

O… depende de si tu empleador te ahorra algún trámite :rofl:

Me adoptas?

3 Me gusta

Es una multinacional de renombre, no hay drama con eso. Son los que desarrollaron el servicio de pago posnet, es para hacer laburo ya de ingeniero

1 me gusta

Alguien alguna puta vez consiguió trabajo por esos portales como por ejemplo Bumeran?

Yo no tengo cajita navideña en esta empresa :pensive:

1 me gusta