Laburos 3.0

Son unos soretes, voy a pagar cuál familia aristocrática. Encima estoy viviendo en un derpa propio… Ni eso puedo deducir

Tengo que encontrar alguna artimaña. Es demasiado dinero

Si es más de lo que ganabas, ya está, ya ganaste.

1 me gusta

Pedí cobrar el 50% en negro

Decir Depto propio no comprado con un Ife es mala palabra acá. Te vamos a linchar

Negrear salario (?

2 Me gusta

Sabio

2 Me gusta

Si tenés una prepaga distinta a la que te da la empresa y no derivas aportes creo que podés descontar la cuota.

Que miseria che

Es un chiste, está en 20k anuales creo.

2 Me gusta

Hijos a cargo tambien descuentan, lo mismo mujer. Estas pensando en casarte o procrear? xd

1 me gusta

No va a quedar otra que comprar vaselina estimados. Argentina, un país

1 me gusta

Felicitaciones por el nuevo laburo!

Esta complicada la escala de ganancias… Yo no gano tanto de bolsillo pero pago de ganancias mas que el sueldo de mi pareja.
A la larga lo que podes descontar es minimo en comparacion a lo que te sacan. Obra social, gente a cargo (abuela, madre, hijos, hermanos que no tengan empleo en blanco), INTERESES del credito hipotecario (no la cuota, los intereses), cualquier insumo que sea necesario para mantener tu actividad laboral (ahi te podes poner creativo, pero si te toca ir al campo y necesitas botas especiales podrias comprarlas y deducirlas), algun seguro de vida que tengas, si alquilas en blanco el 40% del alquiler…

y creo que eso es todo. Lo de los “insumos” es un gris que se explota mucho. Tal vez puedas pasar una compu o algo asi. Yo en mis epocas de autonomo pase un pasaje de avion para visitar un cliente, como empleado en Rel dep no podes, pero ahora en pandemia escuche muchos que pasaron escritorios, sillas, etc.

2 Me gusta

Voy a consultarlo con el contador entonces, con lo que pagaría por un año me compro una notebook de la puta madre…

2 Me gusta

20 lucardas por mes vas a pagar de ganancia aprox?

BOq_9VwCQAEy7Fu

4 Me gusta

El doble estimado Ema

2 Me gusta

Me acuerdo la otra vez en el programa de Andy Kusnesoff salió al aire una mina que decía ser “Coach organizacional” (de empresas) y le pegaron una boludeada… Le preguntaron que haría en X situación y la mina se puso nerviosa y empezó a balbucear y a tirar fruta, jajajaja hermoso, que deje de robar y consiga un laburo digno)?

5 Me gusta

Adoptame.
Se cocinar, limpio bien el patio y nunca te voy a dejar en verguenza.

3 Me gusta

Cuánto de bruto @King_James ?

Que hombre, véngase

1 me gusta

250

1 me gusta