Laburos 3.0

La casa tiene que ser centrada a la hoja, con puerta y con líneas que marque el suelo. La casa serias vos y te van a preguntar cómo la dibujaste. Acá recuerdo que conteste que la puerta estaba cerrada, pero fue una respuesta muy espontánea. Igual se habrán dado cuenta que soy tímido ya rozando lo mudo, hasta que entró en confianza como ahora kjj

La del dibujo en la lluvia es como enfrentas situaciones problemáticas. El paraguas te tiene que cubrir del agua, las gotas tenían que tener un tamaño en particular, la persona de perfil y no solo con palitos. Y la historia tiene que ser optimista

@nico había tirado los tips unos meses atrás

4 Me gusta

Gracias por la data broo
Creo que había puesto algo sobre eso porque hice la misma pregunta en un grupo de wsp, pero siempre vienen bien algún que otro consejo de más
Esperemos que vaya todo bien

1 me gusta

Mama cómo carajo te van a evaluar por un puto dibujo? Que profesión de ladrones

11 Me gusta

Claro, el tema es que con el régimen anterior también estaba arriba del tope así que ni idea. Vos decís que me prepare para un empome retroactivo?

Retroactivo no es, va a ser desde el momento que te toque.

Yo lo q te digo es que suponete ganabas 10 (se entraba con 8) y ahora ganas 12 (y se entra con 11); promedio de 12 + 10 + 10 q uedas x abajo.
En unos meses seguro entras pero no es retroactivo.

No se tu caso puntual pero seguro va x este lado.

Ahora busco la ley de junio q explicaba bien q onda - ahora solamente actualizaron escala pero conceptualmente es igual.

1 me gusta

Anda a saber q chota ven ahi.
Claramente lo que ven no es si dibujas bien o mal, siempre están esas explicaciones de los pies, la chimenea blabla pero tiene que tener alguna explicación científica.

Me acuerdo cuando saqué el registro que había que dibujar algo y había gente que le rechazaban el dibujo como 5 veces jaja

1 me gusta

Lo único relevante en mi psicotécnico debio ser el examen de Toulouse

Igual note que la mina me preguntaba cosas salteadas o me repreguntaba a los 5 minutos lo mismo. Entiendo que esto lo hacen para ver si hay coherencia en lo que decís y estás atento para que responder

Pero bueno. Que se yo. Se que en mi caso no fue tan determinante porque necesitaban cubrir el puesto con urgencia, pero de ahí arman tu primer perfil para un futuro plan de desarrollo y eso es lo más inconsciente que se puede llegar a sacar. Después hay subjetividad por la forma de trabajo

2 Me gusta

Generalmente, antes esos examenes los hacian si o si los Psicologos laborales, el tema es que ahora lo hace cualquier nepe de recursos humanos, donde la tonica es otra, y la profundidad es nula.

Igualmente esos examenes no pueden ser el unico factor para juzgar a un ingresante, es uno mas entre varias cuestiones dentro de la entrevista.

1 me gusta

Bueno, me pusieron de entrevistador técnico, a empezar a laburar un poco los skills blandos.

3 Me gusta

Sos el “che pibe” James?
Porque haces eso si sos desarrollador?

1 me gusta

Me pidieron una mano y les dije que sí.
Necesito igual practicar un poco lo social si quiero ser referente o líder técnico.

7 Me gusta

Mucha sabiduria.
Es por ahi.

6 Me gusta

El que crea que el problema de los ñoquis solo esta en el Estado, le escupo. Es irritante y la concha de Dios. Cambienme de isla

3 Me gusta

La que hacía los psicotécnicos en mi laburo anterior enchufó a la hija en la empresa.

4 Me gusta

Linda nena

1 me gusta

Tranqui, 120…

1 me gusta

El acomodo es transversal a todos los rubros. Hay mucha disparidad en el nivel de los gerentes justamente a causa de eso. Ves a alguno que es una máquina y al lado a un pajero que poner cara de malo y no sabe ni cómo hacer que una directiva se cumpla.

5 Me gusta

“De los numerosos emblemas heráldicos que tientan, en general, al advenedizo; estrellas, genios, santos, animales de presa, ninguno le agrada. Y si escogió la abeja fue para subrayar así su convicción de que el hombre de talento puede, con un esfuerzo infatigable, obtener lo que se adorna demasiado fácilmente con el nombre de genio. El genio es el trabajo, ha dicho; pero quería decir: el genio implica el trabajo. Napoleón pretendía que el trabajo era su vida y para lo que había sido creado. Y aunque no hubiese dejado nada tras de sí, aunque nada hubiera quedado de sus obras, su trabajo y la gloria que supo conquistar seguirían siendo un admirable ejemplo para las generaciones futuras”

Señoras y señores, Napoleon

Tengo una gran noticia para darle a mis compañeros de armas del foro, estoy totalmente extasiado. En breve el preocupacional y la firma del nuevo contrato

6 Me gusta

Estimados, den consejos de como deducir ganancias @Morgoth @Millonario80 @Max_Power @Murdoch

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Yo tengo un crédito hipotecario para vivienda propia y deduzco un poco por ahí. Pero el límite lo dejaron congelado.
Personal doméstico también genera. Gente a cargo también (alguna persona con alguna discapacidad o muy mayor).