Bien ahí papá que forma de generar divisas para el país sistemas, cuando nos hacen un monumento?
Y hacerlo online garpa tambien? porque no me dan los tiempos para hacerlo presencial, y tampoco me van a dar la mañana para ir. También estaba pensando dejar el laburo y hacer el curso, pero no quiero dejar de trabajar y en mi casa me van a dar un boleo en el orto si dejo el laburo kjjj estoy en un re dilema
Que onda eso? conoces alguno que labure con cabify o laburas vos? Tengo un primo que quedo sin laburo anda pensando a meterse a uberear, cabify, didi y todas esas aplicaciones
Eso ni idea amigo. Yo creo que la mejor experiencia se agarra en persona osea en realidad. Y ante cualquier circunstancia adversa saber revertirlo debido a la práctica real a base del error. Por eso pongo en duda lo virtual, pero todo sirve dale para adelante virtual, para ir adentrándote y después cuando tengas tiempo libre le metes en persona
Cabify es muy bueno, por que no es tan masivo como Uber y además eso mismo que hablaba el colega su algoritmo se mueve más gente de bien que en uber. Te lo digo yo que presencie remiserias siempre. Mientras más seguridad mejor, mientras hagas plata, lo importante es estar sano y salvo más como esta jodido todo hoy en dia
Todo en grone pa, empezá a declarar tus ingresos
Bueno, linkedin ya se fue al carajo.
Acabo de ver una foto de una madura terrible posando cómo gata en celo
Está buscando “trabajo”, qué mejor manera de venderse que esa? kjjjjj
Que ganas de cagarme a trompadas en el laburo hermano.
Que pasó amigo? Tira data asi te ayudamos con la mejor manera de golpear al susodicho (?
Tengo las pelotas por el piso de como se manejan, hay mucha rotación en la empresa, no sé quién puede ser CEO de la misma y tolerar tanto eso. Después los que nos quedamos haciendo patria tenemos que ser bomberos y tener veinte funciones distintas
No sé puede laburar así… Mañana tengo 3 reuniones de temas que no debería estar haciendo yo. Estamos en plena época de siembra y tengo el teléfono al rojo vivo, no debería tener que hacer otra cosa más que eso
Ufff como te entiendo.
Es la cultura del “che pibe” empresarial de Argentina.
A mi me pasa muy similar, ahora no tanto porque me he puesto firme, pero hasta hace un tiempo era el Help Desk, el SysAdmin y el project manager de TI en donde laburo.
Y también estoy cansado de tantas entrevistas al pedo, mañana es la 3°!!! entrevista que tengo para una buena posición y todavía ni hablamos de dinero o de los últimos detalles. Cuántos filtros puede haber loco? Son pajeros los de RRHH
Deberían cerrar la carrera de relaciones laborales (y algunas otras sociales) por varios años. Sería el primer paso para la refundación de Argentina.
Recontra. Santa e inquebrantable mi paciencia pero qué ganas de pegar unos cuantos gritos
Una empresa más chica que te ofrece más guita y una posición más interesante, o una multinacional que te paga menos y la posición no es tan buena. Que dicen?
Depende las responsabilidades. Si mejor cargo implica más, agarra el cargo chico por salud mental.
Todos se terminan yendo de las multi…por algo sera. Mis amigos por ahi hacen dos o tres años y se terminan cambiando a empresas mas chicas pero con mejores pagas o posiciones mejores, es verdad, doy fe. Las multi te permiten hacer carrera y sacar chapa con el cv pero no pagan tmb a menos que estes años escalando ahi adentro. Te curran con que ellos te ofrecen “capacitacion” que empresas mas chicas no.