Laburos 3.0

Me anote al coso del gobierno de programacion. Hay que ver si paso el filtro

Dejo el link para el que quiera inscribirse

7 Me gusta

El filtro debe ser contar hasta 10 en inglés

3 Me gusta

No por? No estaba trabahando y soy joven. Recién ahora empece en una heladeria hoy fue mi primer día full time luego de estar a prueba. Pero si conozco de camiones y colectivos por familia y se conducir autos

Alguno trabajo en heladeria? Como te hace ponerte en el lugar de los heladeros jaja y eso que no es verano todavía

Despues labure de todo a pesar de tener 21 años recien. De chico salia a repartir de sodero con un tío. Luego estuve de maletero colectivo larga distancia eso mas que nada changa y por propina pegaba tickets y acomodaba las valijas y maletas de las personas con su respectivo número, en una verduleria un tiempito, lavando autos con un amigo que si sabia de lavadero, repartiendo menudencias poco tiempo, en un reparto de avicola poco tiempo (huevos, harina, rebozado, pan rallado, aceites) y último una obra, ahora entre a Heladeria. No me gusta estudiar tanto, osea si tengo conocimientos en lo que me gusta pero no me va

Me anoté porque la verdad que ya tengo los huevos llenos de remar en lava con un escarbadientes en este país. Vamos a ver si me agarran.
Lo único que estudié en la materia es el lenguaje HTML hace como cinco años jajaj.

Yo me anote apenas abrió la inscripción y ni me mandaron el mail para hacer el examen, justo ese día andaba mal la página. Me volví a inscribir, veremos que pasa y espero que se pueda complementar los horarios con el codo a codo

A mí me llegó ayer un tipo test, lo completé y pasó la puntuación. En Codo a Codo me inscribí el año pasado y me rebotaron sin más. Igual andá a saber en qué se fijan para que quedes.

1 me gusta

yo entre porque varios abandonaron, estaba en una lista de espera y me tuve que poner al día de manera autodidacta. Igual es bastante prolijo, hay un drive con todos los videos del curso y un montón de material

El Lunes me mandaron el correo pero no lo hice porque no tengo ni una base de programacion. Y no quiero pifiarla. Tengo tiempo hasta el 23 para responder

A mí no me preguntaron cosas directamente relacionadas al rubro. Me mandaron un examen tipo test de los típicos que te mandan para aplicar a ciertos trabajos del tipo “cuadrado más zanahoria igual cinco (…) ¿Cuánto vale el último cálculo?”

Y por lo que ponía, tenés que sacar un resultado X para poder aplicar realmente y en base a eso, por ahí, quizás, quedas.

Para los que laburen con tecnologías Microsoft en la rama de TI, aconsejo aprender a usar Power Platfrom.
Es la suite de Microsoft que te permite automatizar casi cualquier cosa con 4 productos de la plataforma: Power Apps, Power Automate, Power BI y Power Virtual Agents.

Actualmente estoy desarrollando en el laburo, la nueva Mesa de Servicio TI que le va a dar otra experiencia al usuario final para cargar y gestionar sus solicitudes.
Y como parte de este nuevo service desk, estoy desarrollando con Power Platform, un chat bot que se va a integrar en Teams para poder resolver solicitudes basicas de los usuarios y ayudarlos a gestionar sus tickets en la nueva ticketera que vamos a implementar (JIRA).

Y además, estamos en versión beta de un sistemita para gestión de traslados de pasajeros y elementos entre los distintos sitios de la compañía, también desarrollándolo con Power Platform.

Para el que le interese, hay mucha info en internet y podes hacer cosas muy grosas y útiles.

6 Me gusta

50% del sueldo neto en dólares me van a pagar.
Se tira la casa por la venta papu!!!

10 Me gusta

Yo labure en grido, le vas agarrando la mano una vez que te acostumbras al ritmo de atender a la gente. Eso si en verano te vas a volver loco. Tambien te puede pasar que no te viene nadie durante el dia y a la noche te cae todo la gente que no te vino antes. O tenes que cerrar a las 24 hs y te cae uno a las 23:50 a pedirte 2 kilos.

3 Me gusta

¿Será? Tengo un amigo que trabajó en tres y se fue rápido, y preguntarle por eso es como preguntarle por Vietnam o la cárcel, no te cuenta nada el loco.

https://mobile.twitter.com/bearbuenosaires/status/1439982913332858883

4 Me gusta

Todo call center, o la gran mayoría, son así.
Atender gente todo el dia, recibir puteadas de NN’s y ser explotado por 2 pesos con 50.

7 Me gusta

¿Alguno hizo un curso en el IAP como para dar fe de que lo que dicen sobre las validaciones de títulos es cierto?

¿Tenés que revalidar los 2 post grados que tenés ?

1 me gusta

Muchas gracias por tu consejo amigo, si ya me paso todo eso jaja la semana pasada que hizo calor mas el finde explotado. Igual re tranqui ya le agarre ritmo y alto grupo somos, muy buena onda hasta la jefa. Estoy en un Piave, tiene hasta cafetería en frente del mostrador de la heladeria asi que imaginate. Hoy que volvió el frio no se movió tanto el helado ni con promos de milshake 2x1. Se movio más cafetería, alto laburo, no me disgusta por ahora. Creo que después de la obra nada te parece tan duro. Espero que me de la mente para bancar en el verano

1 me gusta

Garpa hacer un curso para mozo? estoy ahorrando lo poco que gano para hacerme un curso copa2.

1 me gusta

Si amigo te sirve mucho en todo sentido la verdad. No solo laboral, aprendes cocina. Dale para adelante

1 me gusta