Bueno mañana arranco inglés en el laburo.
Me calificaron con un A3 en la prueba nivelatoria.
me olvide de decirles tambien me pregunto con quien vivo, le dije mi mujer y mi hija y me pidio fotocopia del dni de mi señora y de mi hija tambien, y la partida de nacimiento, un monton de cosas
Bien ahí chango, es fácil, en añito y medio estás en B2 y ya te aumentan 50% el sueldo
Mañana me voy de viaje con el laburo, hasta el viernes. Hago Lincoln, General Villegas y hasta La Pampa, presentaciones comerciales en distintos centros de servicios
Linda gira
Es normal. A mi la sangre y orina del último preocupacional se lo llevaron a analizar a Estados Unidos
El putísimo empleado de Monsanto?
Hijo, tres días sin laburar y meta asado de arriba, para mí es negocio eh
Yo envidiaba a los que viajaban por laburo. A la tercera vez que me tocó viajar no quería salir más.
Mañana empiezo como tecnico en Ecorp, una empresa que brinda soporte tecnico a varios lugares como farmacity. La verdad arreglan muchas cosas que yo ni idea pero me dijo el supervisor que te enseñan ahi.
Ah, lo de laburo iba entre comillas.
Igual que pijazo esos pueblos de mala muerte donde no hay nada.
Varios tubos te vas a bajar desde mañana al viernes, imagino, maese
Cierto. El primer viaje estás re emocionado, después te querés martillar las pelotas.
Mientras haya Internet no pasa nada, después te re acostumbras a viajar además si te gusta es lindo, yo me fume dos viajes en camión de bs as hasta rosario ida y vuelta jaja todo el viaje en velocidad 80 sabes como.nos pasaban jajaja
Mientras no se mame el conductor en el asado es terrible negocio jeje
Acá local yo viajaba mucho a San Nicolás, tampoco era muy emocionante el destino. Después de afuera Santiago me cansó escuchar hablando chilenos todo el día.
que cosa hermosa debe ser viajar en el laburo
Monito vos trabajabas en Cruz del Sur, ¿puede ser?