Laburos 3.0

Yo tengo una Dell que anda cuando se le canta la garcha

Nunca dije eso.
Lo único de excel que hice en estos 5 años es exportar archivos csv

No kpo leíste mal lo que quise decir.

Que qué usabas en vez de Excel pregunté, cuando dijiste que no usabas Microsoft.

Open office.
Es para linux

3 Me gusta

mi mama y mi papa me acaban de venir a decir que porque no agarro el auto de mi casa, siena 2012 y lo hago de remis, vinieron a mi casa y me propusieron eso, que hago muchachos, tengo que terminar de aprender y rendir el examen de manejo pero ustedes que me aconsejan, ya no kiero laburar mas de gastronomia pero nose miren si mato a alguien manejando, jajajajajajjaja

3 Me gusta

La suite de ofimática de Google no le ata ni los cordones a toda la suite de Office 365.

Metete a Cabify. Tiene un algoritmo bastante bueno que no te manda a lugares turbios

2 Me gusta

Usan la suite de microsoft estos hijos de puta.
ms teams, outlook, etc., que paja

1 me gusta

QEPd

1 me gusta

Bienvenido al mundo real jajaja.

No entiendo ese desprecio por la suite de Microsoft de algunos sectores que aman a Linux o MAC. No tienen ni por donde empezar esas marcas en lo que a trabajo colaborativo se refiere.

Gracias a Office 365, mucha empresas pasaron de ser dinosaurios a compañías digitalmente transformadas durante la pandemia.

Las estadisticas les pegan un cachetazo constantemente a los antis (?.

7 Me gusta

Yo hice uber un par de meses que no tuve laburo. Si querés hacer un ingreso “digno” (más de 70k), tenés que meterle muchas horas. Ahora bien, si para tu economía rinden 35-40 lucas, vas a estar mucho más relajado que en gastronomía. Y sin jefe. Hay un youtuber que se llama “don Uberto” que la consejos piolas para los que arrancan con Uber y cabify. Tenés que sacar el registro profesional y tener monotributo.

5 Me gusta

Tengo que reconocer que tiene features interesantes igual.
Será cuestión de acostumbrarme, cómo todo en la vida

gente, me llamaron para una entrevista en el club de la milanesa, me pidieron muchos datos, antecedentes penales, con quien vivo, dni de mi hija y mi señora, la verdad le dije que nunka me habian pedido tantos datos para un trabajo, me dijo que voy a estar en blanco desde el dia 1, que es una empresa seria, sera verdad, antecedentes penales jamas me pidieron

2 Me gusta

Jaja no te pidieron nada malo amigo. Bien

4 Me gusta

Cuando uno da de alta a un empleado tiene que informar si tiene cónyuge e hijos

4 Me gusta

Jajajaj tan temprano restando puntos…

4 Me gusta

bueno yo le pregunte porque es la primera vez, jamas me habian pedido eso

Y eso que no te pidieron uno de esos preocupacionales donde te revisan hasta el culo.

2 Me gusta

Dale con confianza amigo, las “grandes” empresas siempre suelen pedir antecedentes penales y eso. Pasa que la mayoría estamos acostumbrados a trabajos precarios donde no te piden un sorongo, y así también te negrean y te pagan miserias

2 Me gusta

toda la razon, posta, yo donde me negreaban no me pedian nada, veni y labura, jajajajjaja