Pero es tan aburrido aprender a programar…
Son gustos, yo no me vería laburando ni loco en una posición dónde no puedas usar la lógica
Che que opinas de esta diplomatura?
Tengo un amigo que hizo curso de analista de datos en coderhouse y no le gusto.
Usar la lógica no es lo aburrido, sino aprender y tipear comandos y repetir secuencias de los mismos. Me parece algo para pegarse un tiro en los huevos. Me parece justo que les paguen bien.
??
Eso no es ni el 5% del laburo.
Te faltó la parte de analisis de datos, diseño de base de datos y carga de datos, transformar requerimientos en código funcional, debugear código para fixear bugs, relacionar entidades, refactorizar código para mejorar performance, reducir acoplamiento, etc.
Me parece un reduccionismo simplista resumirlo sólo a tirar código o repetir comandos.
Es más cada vez menos comandos tiras gracias a las mejoras en la interfaz gráfica
Pero bueno, la dejó ahí para no desvirtuar a lo angelito
Todo lo que escribiste me pareció aburrido
Lo digo con pena, eh. Se que ahí está la tarasca. Pero bueno, mi espíritu no lo soporta.
el lunes empece de operario en fabrica alimenticia, armar cajas, cinta de produccion y armar pallets. No se si sere yo o que pero dure 1 dia con 26 años termine con la espalda rota.
Aparte operario textil es peor ?

el lunes empece de operario en fabrica alimenticia, armar cajas, cinta de produccion y armar pallets. No se si sere yo o que pero dure 1 dia con 26 años termine con la espalda rota.
Aparte operario textil es peor ?
Osea, ya renunciaste?
Igual es cuestion de que tu cuerpo se acostumbre al esfuerzo fisico.
Los primeros dias es obvio que te va a pasar factura un laburo donde haces ese tipo de esfuerzo.
jaja si a lo que voy es que al otro dia no podia ni moverme como podia seguir? igual voy a ir al medico a ver que onda.

jaja si a lo que voy es que al otro dia no podia ni moverme como podia seguir? igual voy a ir al medico a ver que onda.
Ahhh pero sos de cristal amigo jaja.
O te cagaste herniando.
Andá al médico.
Jajaj creo que ambas cosas.
Me dieron una mac book en el laburo, se pusieron la 10
Ahora a acostumbrarse a laburar con mac, después de años de laburar con linux
Yo tengo una también, te acostumbras al toque. Vuelan pero no sé que tanta potencia necesitas para tu laburo
La paja es que para todo lo Microsoft necesitas logear a un virtual desktop

Microsoft
Por suerte no laburo con productos del diablo …
Sabio, son una pija. Desde que migramos de Google a Office que quiero renunciar

Por suerte no laburo con productos del diablo …
¿Que usan esas compañías que sea equivalente a Excel?
Que se yo Angelito, me hacés cada pregunta, consultalo con alguien que labure de administrativo, tal vez alguna herramienta cloud de google
Kjjjj
Le colmaste la paciencia Angelito

me hacés cada pregunta
Que no dijiste que laburas con eso, forro.