Laburos 3.0

Pero es tan aburrido aprender a programar…

6 Me gusta

Son gustos, yo no me vería laburando ni loco en una posición dónde no puedas usar la lógica

1 me gusta

Che que opinas de esta diplomatura?

Tengo un amigo que hizo curso de analista de datos en coderhouse y no le gusto.

Usar la lógica no es lo aburrido, sino aprender y tipear comandos y repetir secuencias de los mismos. Me parece algo para pegarse un tiro en los huevos. Me parece justo que les paguen bien.

3 Me gusta

??
Eso no es ni el 5% del laburo.
Te faltó la parte de analisis de datos, diseño de base de datos y carga de datos, transformar requerimientos en código funcional, debugear código para fixear bugs, relacionar entidades, refactorizar código para mejorar performance, reducir acoplamiento, etc.
Me parece un reduccionismo simplista resumirlo sólo a tirar código o repetir comandos.
Es más cada vez menos comandos tiras gracias a las mejoras en la interfaz gráfica
Pero bueno, la dejó ahí para no desvirtuar a lo angelito

3 Me gusta

Todo lo que escribiste me pareció aburrido :pensive_face:
Lo digo con pena, eh. Se que ahí está la tarasca. Pero bueno, mi espíritu no lo soporta.

6 Me gusta

8 Me gusta

el lunes empece de operario en fabrica alimenticia, armar cajas, cinta de produccion y armar pallets. No se si sere yo o que pero dure 1 dia con 26 años termine con la espalda rota.

Aparte operario textil es peor ?

2 Me gusta

Osea, ya renunciaste?

Igual es cuestion de que tu cuerpo se acostumbre al esfuerzo fisico.
Los primeros dias es obvio que te va a pasar factura un laburo donde haces ese tipo de esfuerzo.

3 Me gusta

jaja si a lo que voy es que al otro dia no podia ni moverme como podia seguir? igual voy a ir al medico a ver que onda.

Ahhh pero sos de cristal amigo jaja.
O te cagaste herniando.
Andá al médico.

4 Me gusta

Jajaj creo que ambas cosas.

Me dieron una mac book en el laburo, se pusieron la 10
Ahora a acostumbrarse a laburar con mac, después de años de laburar con linux

6 Me gusta

Yo tengo una también, te acostumbras al toque. Vuelan pero no sé que tanta potencia necesitas para tu laburo

La paja es que para todo lo Microsoft necesitas logear a un virtual desktop

Por suerte no laburo con productos del diablo …

1 me gusta

Sabio, son una pija. Desde que migramos de Google a Office que quiero renunciar

2 Me gusta

¿Que usan esas compañías que sea equivalente a Excel?

Que se yo Angelito, me hacés cada pregunta, consultalo con alguien que labure de administrativo, tal vez alguna herramienta cloud de google

1 me gusta

Kjjjj

Le colmaste la paciencia Angelito

4 Me gusta

Que no dijiste que laburas con eso, forro.

1 me gusta