Abrite tu propio restaurant
Al final no vas a llevar drogas a España?
y en algun momento algo voy abrir seguro, algo de pizzas tengo ganas
Sin empleados hasta que arranque
Bueno acabo de entrar en un nuevo laburo.
Al fin me están empezando a garpar un salario decente
Me alegro por los usuarios que lograron conseguir laburo, una de las noticias mas gratas es el llamado donde te avisan a que hora y cuando presentarse para arrancar el primer día.
Cuánto?
250k brutos, no se cuánto será neto porque las calculadoras de internet son una fruta bárbara
Maestro!!! Y más o menos $200.000 menos ganancias
Neto son 60000 pesos. Saludos
¿Sabés las entrevistas que habré hecho estos 5 años y quedaron en la nada?
Es cuestión de ser perseverante, algo vas a encontrar
Disfrutá ahora que serán 1.000 dólares. A fin de año serán 700 dólares
Ayer tuve otra, para project manager de una empresa de biotecnología. Pedí 120, veremos qué tal
Vos debes ser el alma de las fiestas en las juntadas no ?
Si. Los preparo para que cuando llegue el caos estén listos y no los afecte tanto. Soy el astrólogo de la sinagoga
Hace desde que empezó el año que por todo thread Juampi anda vendiendo humo con que se va a 300 el dólar y todavía seguimos esperando
Llega nene llegaaaaaa
techint volvio a abrir convocatoria para las pasantias de estudiantes avanzados y el programa de recien graduados (creo que abarca hasta 2 años de recibido), por si les interesa. Yo como burro porfiado volvi a postular
Bueno parece que en septiembre muy probablemente pueda arrancar la pasantía, ahora tengo que escribir la carta de solicitud a la junta del depto de ingenieria y ellos evaluan y después te dicen si te la aprueban o no.