Laburos 3.0

Abrite tu propio restaurant

3 Me gusta

Al final no vas a llevar drogas a España?

1 me gusta

y en algun momento algo voy abrir seguro, algo de pizzas tengo ganas

Sin empleados hasta que arranque

1 me gusta

Bueno acabo de entrar en un nuevo laburo.
Al fin me están empezando a garpar un salario decente

1 me gusta

Me alegro por los usuarios que lograron conseguir laburo, una de las noticias mas gratas es el llamado donde te avisan a que hora y cuando presentarse para arrancar el primer día.

5 Me gusta

Cuánto?

250k brutos, no se cuánto será neto porque las calculadoras de internet son una fruta bárbara

3 Me gusta

Maestro!!! Y más o menos $200.000 menos ganancias

2 Me gusta

Neto son 60000 pesos. Saludos

1 me gusta

¿Sabés las entrevistas que habré hecho estos 5 años y quedaron en la nada?
Es cuestión de ser perseverante, algo vas a encontrar

6 Me gusta

Disfrutá ahora que serán 1.000 dólares. A fin de año serán 700 dólares

2 Me gusta

Ayer tuve otra, para project manager de una empresa de biotecnología. Pedí 120, veremos qué tal

3 Me gusta

Vos debes ser el alma de las fiestas en las juntadas no ?

2 Me gusta

Si. Los preparo para que cuando llegue el caos estén listos y no los afecte tanto. Soy el astrólogo de la sinagoga

5 Me gusta

Hace desde que empezó el año que por todo thread Juampi anda vendiendo humo con que se va a 300 el dólar y todavía seguimos esperando :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Llega nene llegaaaaaa

3 Me gusta

techint volvio a abrir convocatoria para las pasantias de estudiantes avanzados y el programa de recien graduados (creo que abarca hasta 2 años de recibido), por si les interesa. Yo como burro porfiado volvi a postular

2 Me gusta

@maxi452

2 Me gusta

Bueno parece que en septiembre muy probablemente pueda arrancar la pasantía, ahora tengo que escribir la carta de solicitud a la junta del depto de ingenieria y ellos evaluan y después te dicen si te la aprueban o no.