Tenes razon creo que son dolares ahi me fije.
No se xq me quede con la idea de que cobrabas en USD vos … o es $ atado al valor del USD ?
No no, todavía no acepte laburos en USD
y de q te quejas? segui “bancando” a los “cientificos” nefastos estos nomas…y jodete…xd
A quiénes banco?
a los “cientificos”, sus cuentitos de “vacunas” experimentales y blablaba…estoy “cansado” de “leerte” ya
Y qué tiene que ver con mi sueldo, salame?
Jajaja piensa que por ser una persona racional y creer la ciencia y las vacunas sos kirchnerista … no tomo la pastilla Arielito hoy
y por eso, jodete…anda a pedirle a los “cientificos” q no te cbren “ganancias” tanto q.los “bancas”… xd y sino cerra el.orto y bancatela, asi es el “pais” de.los “cientificos”, their “rules”…
Sigo sin entender que tiene que ver un científico con el sistema impositivo de este país.
Y no, no soy kirchnerista. Aflojá a internet, capo. Si sos tan grande como dicen sos un viejo pelotudo
no te avergüences compañero, yo los vote y me hago cargo
Nunca los voté. De hecho milité en el PRO desde el 2011 hasta el 2018
Edito: ahora me parecen todos una poronga
Ah pero sos indefendible en serio
Meh, hoy en día me parece que no hay político decente. Tanto kirchnerismo como macrismo me parecen igual de inútiles. La izquierda no existe, la libertards son pubers que no pueden votar. Prefiero quedarme al márgen y ver como se hunde el país
Las tenes todas amigo
Tanto si son pesos como dólares, es un sueldo irreal. Se deben haber equivocado y les faltó un 0 al final para pesos (que no deja de ser triste).
Faltan espacios políticos que van en estas elecciones ahí.
Puede ser, porque 2k rúcula es demasiada guita.
Jajaja, ves porque no se te puede tomar en serio
amigo, a vos lo unico que te tiene q importar es el contenido del mensaje, no el emisor