Laburos 3.0

Otro día que no nací hijo de Bill Gates. Cada día más paja de laburar.

4 Me gusta

Otra que los docentes

2 Me gusta

Necesito diseñar un logo para un emprendimiento que tengo, que programa puedo usar?

Photoshop, Illustrator, Corel, entre los más “básicos” y fáciles de usar o para aprender rápido

1 me gusta

Bueno, largaron un 15% de aumento en el laburo. Se avivaron con que se les fueron 5 o 6 integrantes del equipo así que suben un poco

En octubre está la revisión semestral de rutina, esperemos que no me quieran ratonear ahí, ya voy a cumplir un año en el laburo y es hora que se note una diferencia en el sueldo

5 Me gusta

Cuánto se pide por una posición de Product Manager? No es netamente informática así que no digan boludeces como 250mil

Tiré 120 hace un rato

1 me gusta

Me contactaron por LinkedIn para tener una entrevista mañana temprano. Cruzan2 los dedos gente

2 Me gusta

¿Que carajo es eso ?
¿No será project manager ?

No sé estimado, es el mundo del agro esto así que no es lo mismo que podría ser en informática. Era una posición que se adaptaba muy bien a mis cualidades

Mañana 9.30, recién me acaban de confirmar entrevista por Zoom. Líder de CRM, también bastante afin a lo que hago hoy en día en el trabajo.

Oficinas en Vicente López, atractivo

2 Me gusta

@King_James ¿Qué tan avanzado es A2.1 de francés?

Un año de estudio bastante tranqui, podés hablar lo básico, hacer compras, ubicarte en una ciudad… Hasta una pequeña conversación con alguien que te hablé lento

Es decir si te vas a Francia no te vas morir de hambre por no saber hablar, me explico?

1 me gusta

¿Algo que se pueda adquirir en un mes?

Depende del sector y de la experiencia pero un product manager puede andar en 200-230 brutos

Mmm difícil. Tenés que estudiar 8 horas al día mínimo

1 me gusta

Bueno una gran entrevista hoy, cumplo todos los requisitos y están buscando a alguien del palo agro + análisis de datos

Así que soy un gran candidato. Eso sí, para cambiarme de laburo pedí 110k

Vamos a ver qué me ofrece el jefe. Atentos

3 Me gusta

Cómo quien no quiere la cosa, hoy me llamaron de otro lugar para tener una entrevista. Parece que laburo en sistemas carajo

5 Me gusta

Contacten al gran Lalonso por cualquier problema legal que tengan, les hago descuento mi querida gente del foro y de paso me ayudan a crear mi imperio juridico riverplatense.

Manden M.P y les paso mi whatsapp

9 Me gusta

Sacaron el vídeo de la NBA que veía en todas mis entrevistas, estoy perdido

Pasen motivación manga de soretes

1 me gusta

Renuncie a mi trabajo de cajero en restaurante, nos descontaron 5 mil pesos por vajilla a todo el personal y la re pudri, yo que tengo que ver con la vajilla, todo mal, me aburrió encima los domingos estar de 11 de la mañana al cierre del local, con mi señora los 2 laburamos los domingos y la nena no la veíamos en todo el domingo, encima los domingos no me los pagaban doble, 38 mil pesos ganaba incluidos los domingos en mi sueldo, un robo o no

4 Me gusta

Aparte no te pueden cobrar por la vajilla, altos ratas esos jefes

4 Me gusta