Laburos 3.0

Pero es tan aburrido…

2 Me gusta

Más gente que se va de mi empresa, una perdida, no sé que esperan los gerentes para dar una vuelta de timón y aumentar los sueldos o mejorar un poco la estadía

Posiciones clave que se van… Muy mal

2 Me gusta

Lamentablemente cuando la cultura es así, hasta que no cambien las cabezas, va a seguir así.

3 Me gusta

Cualquier laburo hoy te pide dominio del inglés, y yo quede en el que te daban en la escuela.
Alguno sabe de algun instituto o algo por el estilo para estudiar ingles? Y en lo posible que lo pueda acreditar si lo meto en el CV :grin:
Se agradece

No sirve para nada acreditar un certificado. En una entrevista que requiera el idioma te van a hacer hablar para verificar que sabes. Mí recomendación es ir 2 veces por semana a un particular y meterle duro a la conversación e intensivo por un año, mínimo.

6 Me gusta

Como te dijeron más arriba no sirve tanto. Mira, el nivel de ingles es una de las mentiras mas grandes en los CV, ya cuando los pibes ponen asi de la nada “nivel intermedio ingles, nivel avanzado” es un indicio que estan bolaseando, ojo, hay muchos que creen que tienen un nivel que en realidad no. Por dicho motivo existen las entrevistas en ingles y ahí solo vale lo que sabes. De todas maneras si uno tiene certificados o estudio esta bueno ponerlo porque eso al menos de entrada te diferencia de los otros. Cuando no rendiste un certificado jamas pero si estudiaste en algun lado pones en que lado y cuantos años y que nivel alcanzaste con esos cursos, asi lo pongo yo en mi CV.

2 Me gusta

Un particular te debe salir un ojo de la cara ja, intensivo donde recomendas hacer, conoces algún lugar?

Si vos querés aprender intensivo tenés que hacer dedicación exclusiva. Si vas a una clase grupal vas a tardar más. El resto es cuento.
Hay un montón de teachers dando vuelta. En cuanto a institutos, sé qué open english es online y es con profesores nativos. También tengo buenas referencias de Wall Street institute, que te enseña inglés americano (para mí es más útil eso).

2 Me gusta

@King_James estimado, sabes donde dictan cursos relacionados al agro y la comercializacion? a distancia, obvio. ES para mi hermano

Es ingeniero? En la UBA está la escuela para graduados, la Austral, la UCEMA,… Son de las mejores esas

No ni ahí, tiene apenas secundaria, pero ya hace 4 años que esta metido en el rubro agrocomercial y quiere empezar a tener un poco mas de donde agarrarse, para ir a alguna empresa mas grandes de las que estan en tresa, por eso quiere meter cursos relacionados. Aca en la bolsa de cereales se dictan un par, tienen que ser si o si a distancia porque de tres arroyos no se puede mover.

1 me gusta

mi tio que es abogado se quiere matar, le sale mas y mejor laburo como lingüista (lo hace de vocacion nomas, el tipo bocho en idiomas, habla frances, portugues, aleman, italiano, chino y coreano bastante bien y es competente) que de su carrera que es abogado, hoy me dijo "para eso estudiaba la carrera de lingüista y a la mierda, le ofrecieron un puesto en el juzgado de mi ciudad y lo rechazo porque con los idiomas trabajando para una empresa ganaba el doble, en serio es tan competitivo ese sector?

3 Me gusta

Que se aboque al derecho internacional…

no le llama, mucho quilombo con las organizaciones y ong dice

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-recepcionista-hotel-turno-noche-temporal-en-almagro-82F86EEBEB20AD2661373E686DCF3405

Que piensan? piden todo eso y te pagan 2 mil al mes es explotador ?

¿2 mil qué?

patacones

Alguno más este mes le rompieron el orto con ganancias? Más me pagan menos gano kjjj
Encima el próximo mes tengo 10% de aumento más y estoy seguro que voy a cobrar lo mismo que hace dos meses. Que país inviable

Pesos

¿Como van a pagar 2k por mes ?
Son 20 dolares al tipo de cambio oficial por mes

1 me gusta