Espera un poquito a que afloje la pandemia. No vas ni un año. A menos que se trate de una start up con otros códigos y tiempos, no va a estar bien visto que en 8 meses ya estés pidiendo aumento.
Está mal que lo vean mal? Si es como decís, sí, pero es Argentina y acá hay mucha cultura del derecho de piso y esas boludeces. Yo esperaría a cumplir el año al menos.
se les va a “pasar” cdo bajen los costos “laborales” y los “impuestos” q cobra un “estado” q no nos da nada, pq todo hay q “pagarlo” aparte: salud, educacion, seguridad, etc etc
Claro, por eso la mitad de la economía está en negro y seguramente MacDonald tenga números en rojo…
claro, por eso mismo…y los “numeros” de.mcd, q no se q tendra q ver ?) .no son nada buenos, por “obvios” motivos
Gratzie estimado
Creo que hay que perder el miedo a pedir. “Pero no me va a pagar”…bueno, que te lo diga. Pero lo peor es mostrarse sumiso. Un camino de ida.
Ahora si vos crees que lo que haces no lo vale es otra cosa
Yo no estoy en contra del concepto de pedir. Pero hay muchas generaciones de gente de más de 40 que considera que hay que pagar un derecho de piso, que las cosas llevan un tiempo y que hay que probarse por un tiempo prudencial.
Tampoco un año es tanto. Por mi experiencia, pedir una recategorización laboral tan rápido tiene que venir de la mano de un reconocimiento previo. Alguna especie de mención especial y “placa” en alguna reunión de equipo.
Siempre a caballo del reconocimiento tenés más chances de “ganar” (que en una multi sería tener prioridad en la fila de los aumentos de categoría y reestructuración, en una pyme por ahí se plasma más rápido).
Depende del ambiente de laburo, un año puede ser una eternidad también
Como mucho no le darán el aumento. No existe eso de que lo corran por pedir un aumento. Al revés, si es útil van a tener miedo de perderlo
Pero si no lo tienen bien considerado lo van a tener como un tira piedras.
Las dos posturas tienen algo de cierto, en este último mes se han ido 4 o 5 personas del equipo, a una no le renovaron la pasantía y otros encontraron nuevas opciones. Mi novia estuvo también en empresas internacionales y el recambio de gente es atroz. Y si se cambian tanto (y la empresa no iguala el salario o te ofrece algo distinto) es que tan importante no sos y que hay mucha gente atrás que te puede reemplazar.
Todo esto hablando de un año de experiencia, distinto ya es un puesto con seniority en dónde para reemplazarte tienen que mover a alguien de otro sector y con iguales calificaciones o contratar a alguien que les va a salir caro porque va a pedir mucho. Ahí probablemente se sienten a arreglar un poco más.
Ahhh, es una posición junior? Olvidate. Tenés que ser Messi para que te reconozcan algo.
Mañana tiene una entrevista un amigo para entrar a laburar donde yo, un cagazo. Parece que me estarían entrevistando a mi jajaja
Amirrucho?
Ch, es otra posición
El acomodado?
Jugó Cunha?
Quiero dejar unas advertencias sobre una red de call centers que se hacen pasar por laboratorios farmaceuticos y “venden” productos para la impotencia sexual, arrugas y demas cosas. Yo en junio del año pasado me llamaron para trabajar ahi, generalmente se ecuentran en Ramon mejia las oficinas. La verdad que es una red de estafadores porque los productos que ofrecen no sirven para nada, asi dicen los que en estuvieron trabajando alli. Yo habia quedado para trabajar ahi pero algo me decia que no era un buen lugar y hoy lo comprobe con varios testimonios de gente que tabajo ahi. Si buscas laburo y encontras estos ni te molestes porque vas a cobrar 8 mil pesos por 8hs de lunes a sabados y le estas robando a la gente. Contratan a pibitos de 18, 20 y 26 años sin secundario terminado y se hacen pasar por farmaceuticas que venden productos que terminan perjudicando la salud de las personas.
Aca dejo testimonios. Las empresas son Netmart, Medivaq, Smartline
Yo esos les compré cremas para el alargamiento peneano. Resulta que tienen el efecto inverso y ahora no sé con quién quejarme por mis 3cm de pija
Muchaches de programacion, empiecen a agarrar libros de Blockchain y DeFi. SalvenseN