Laburos 3.0

El pasante?

2 Me gusta

El forro?

4 Me gusta

Es que es una posición de analista, bastante principiante y la verdad no veo pagando al mercado mucho más que eso. Un sueldo bueno serían 100 lucas por el trabajo que hago, el de 80 creo que es promedio y uno de 60 sería una miseria.

La semana que viene tengo una reunión por el tema de objetivos del año, ja, súper atrasada. Pero mis jefes me han dicho que están contentos con el trabajo que realizo y que siga así.

Mís tareas las desempeño bien, tengo un buen número de casos realizados satisfactoriamente, las encuestas de satisfacción del cliente son de las mejores y no se… Me metí en unos proyectos grosos ahora que si los logró resolver bien en dos meses no va a quedar otra que aumentar, carajo.

1 me gusta

Pedí aumento de una

Sep

1 me gusta

Si me echan haceme lugar en tu empresa

Voy a necesitar un asistente

1 me gusta

tal cual, yo no asisti nunca a una pero tengo amigos que me contaban que los pibes sobreactuaban un monton para sobresalir jajaajaj, aparte el hecho de tener que estar ahi haciendo juegos mientras te miran, como si fuesen nenes de jardin…dejame de joder jaja

Por otro lado. Me ofrecieron un proyecto para encarar que puede pasar como pasantia y tesis, es 100% ingenieril, el tema es que no hay supervisión ni nadie que me acompañe, lo tengo que encarar solo. Trabajaria para la empresa que ya tengo previsto. El presidente de la empresa tiene un complejo de cabañas en Villa La Angostura, que depende de un grupo electrogeno en cierta medida. Lo que se necesita es poner una turbina en un cauce que hay ahí nomas para alimentar todo el complejo. Yo tendria que hacer todos los calculos de partida, dimensionar la turbina, los caños, ver si hace falta traer agua del lago y todo el estudio de factibilidad…me parece demasiado para alguien que es su primer laburo profesional jajajaja pero si no queda otra…

2 Me gusta

El putísimo ingeniero. Buen laburo loco

1 me gusta

¿No quiero ser elfo, pero no te habrás equivocado de ingenieria?

$150.000

1 me gusta

Muy sabio man. El mercado laboral está en pija, los único que la levantan son ustedes y algunos nichos específicos…

Me gustaría virar hacia el análisis de datos, tengo en mente hacer un esfuerzo supremo y arrancar un máster en Data Analytics, en la Di Tella o en Digital House. Y de la mano seguir laburando con Data Studio / Tableau / Power BI para hacer la migración a un área más técnica en la cual abunda el trabajo y las remuneraciones son más altas

4 Me gusta

Muy difícil estimado. Eso puede pedir James que es ingeniero en sistemas, el resto de los mortales estamos entre 80 y 120 lucas máximo.

En la UBA hay un posgrado/maestría en ciencias de datos que dicen que es muy bueno

2 Me gusta

Está todo así tigre, con semejante crisis que hay en el país hoy en día hay que agradecer tener trabajo, te juega en contra que entraste hace nada al trabajo, no tenes chapa de antigüedad.

3 Me gusta

Ahhh pensé que decías 80 en mano. Eso cambia bastante el panorama.

En si x 45 horas semanales es bastante poco ese sueldo en mano pero bueno todos están pagando salarios a la baja, las empresas líderes de cada sector son las que menos pagan y siempre existe un venezolano dispuesto a trabajar x menos dinero

3 Me gusta

Sabiduría

Si, está complicado eso. Todavía soy el che pibe

Zafo que mi novia tiene laburo también y vivimos en un dpto propio. Sino ni a fin de mes llegas con eso

No muchos trabajos pagan 6 cifras por mes… Tenés que tener o años de experiencia o una profesión demasiado buscada.

1 me gusta