Laburos 3.0

Los dementes una entrevista de 4 horas?

5 Me gusta

Y encima en Alemán :joy:
Tenes que ser demasiado groso para pasar la entrevista y quedar.

6 Me gusta

en las metodologias esas boludas de assessment center los llegan a tener 8hs, los pibes se terminan fastidiando e incomodando jaja

lo que dijo en clase, estudio 3 años aleman previo a eso, ingles tiene nivel avanzado. Si o si para laburar estando alla aleman, ingles no alcanza (“no es como creen” asi dijo textualmente) y otra cosa que tiro es que tenes que tener un minimo de programacion si o si, que cualq ing de cualq rama sabe programar al menos phyton. Ahora esta hace 2 años alla, la pandemia le vino al pelo porque no se tuvo que volver para rendir los ultimos finales. Eso si,tiene guita la mina, mucha, se pudo ir como si nada.

PD: por la mina como ingeniera no doy ni dos pesos eh.

7 Me gusta

Kjjjj

Y SI! Esa es la clave de muchos y como se explica principalmente, conozco un montón de minitas que de la nada las ves aparecer en EEUU o Europa viviendo como duquesas y decís “cómo carajo hizo?”, después te pones a stalkearlas un poquito o a indagar, y resulta que es todo plata de papi y mami que les dieron el primer empujón y lo más difícil facilitándoles las cosas para asentarse allá sin estar con el culo en la mano con menos de 25 años, así cualquiera

Ahí no hay ningún mérito propio, solamente haber tenido suerte de nacer de padres cagados en guita o que los viejos amasaran buena guita durante los años en los que uno no labura por ser chico

Por otro lado y ya que me hiciste acordar, ni hablar de cada 4 de copas que conozco, que ni pinta de europeos tienen, más criollos y sudacas que la mierda, y los ves sacando chapa del pasaporte europeo, viviendo allá y demás, nadie sabe cómo hicieron o un par porque la pegaron de ogete con algo que les cayó de arriba a 1 en un millón (que les de bola una europea siendo ellos unos negritos fieros, por ejemplo), inentendible, Dios le da pan al que no tiene dientes y la vida es demasiado generosa con algunos y ni un poco de suerte a otros

1 me gusta

Tengo un ex amigo que está trabajando de enfermero en Alemania, el vago sin ser el más brillante en la secundaria y en la carrera estudio y se mato para obtener el título, laburo en el Británico unos años y tuvo suerte de que buscaban enfermeros en Alemania en ese momento, no sé cómo fue exactamente que hizo el contacto xq yo dejé de tener relación hace varios años pero se x amigos en común que le garparon en euros para que estudie el idioma en un acelerado y se prepare bien desde acá en Buenos Aires, intuyo que estudio el alemán en el Goethe, rindió un par de exámenes, salió bien y hoy hace más de 1 año que está trabajando y cobrando en euros en Alemania, les dan hasta casa creo.

Todo esto lo hizo antes de la aparición del covid dónde colapso el sistema sanitario en el mundo por lo que la pandemia probablemente (más allá de lo feo que debe ser laburar en esas condiciones) le cayó de anillo al dedo ante la falta de personal médico. Estoy seguro que no vuelve nunca más a Argentina salvo de visita a parientes y amigos, no sé bien cómo es en Alemania para obtener la residencia (cantidad de años) y luego para la ciudadanía pero trabajando legal seguro se consigue.
Este tipo se fue sin ciudadanía euro y no tiene ninguna chance de conseguirla x descendencia, y es un pelado además, guita jamás tuvo ni el ni la familia, para que vean que no es nada del otro mundo irse afuera con laburo legal y que tampoco hay que ser Einstein, si te esforzas y te matas la suerte te ayuda, hay que ganarsela también

4 Me gusta

Así es si o si tenés que hablar alemán sino olvídate, ahora con la pandemia se pincho todo pero además de estudiar podes perfeccionarlo hablando con extranjeros que vienen a buenos aires en bares qué están para esa modalidad, hay hasta grupos de Facebook y todo dónde la gente se convocan

2 Me gusta

¿Ch que me preste a hacer una entrevista de más de 1 hora ?
Mamita, que nivel de delirio, prefiero irme al pueblo de mis nonos a laburar la quinta, total ciudadanía, estadía y comida ya tengo.
Una vez adentro, la voy piloteando

6 Me gusta

Leí bien o todo ese proceso fue para una pasantía?

1 me gusta

Leiste bien. Para entrar a Quilmes: test online, contacto con RRHH, entrevista grupal, actividades grupales, entrevista individual, y dentro de poco ronda de penales jajaja

3 Me gusta

Una vez estuve en un proceso de Arcor y tenía que ir a una actividad grupal todo el día con otros 3589347543 postulantes. Le tiré a la de RRHH que no podía ir por conjuntivitis y nnv.

Yo en el laburo que estoy ahora tuve una entrevista de un par de horas con los gerentes en EEUU, muy paja también.

1 me gusta

Elmill Bax? cuantas ruculas ganas al mes sabio amigo?

1 me gusta

Noticias con la chilean company?

Ojalá, gano en Evitas

Esta semana me dan feedback del challenge

1 me gusta

3 Me gusta

Que bueno que te curaste

3 Me gusta

Es una lucha diaria

2 Me gusta

Me vino un aumento de sueldo de arriba, cómo quién no lo quiere, jajaja

2 Me gusta

Aprovecha y operate la jeta, a ver si te la arreglas un poquito

2 Me gusta

@King_James @EDDIE @SubZero

9 Me gusta