Laburos 3.0

El 99,99% de lo que dice se me hace que es pura sarasa.
Total lo chequea tu vieja

esa creo que es igual la dinamica de muchos en el foro :joy:

6 Me gusta

O sus días duran como una temporada de 24

2 Me gusta

La mejor teoría sobre Angelo fue que era la reencarnación de Kira. En un momento era idéntico el hijo de puta

2 Me gusta

Descendiente de sefardíes. Yo no soy judío y tendría que remontarme a 200 años mínimo para encontrar un pariente practicante. Pero ya con eso soy más hebreo que el 90% de los judíos del Mundo que son ashkenazis de ojos claros y piel clara, que descienden de un pueblo del Cáucaso que se convirtió en masa a esa religión. No recuerdo el contexto en el que salió pero eso es lo que quise decir en ese momento, que teniendo de hebreo lo que tengo de ciudadano de la Antigua Roma soy “más hebreo” que Mauro Viale y el Rabino Bergman.

3 Me gusta

Tuve una entrevista de onda para una empresa de afuera, pedían kotlin y yo uso java (android), me chupaba un huevo quedar o no porque no ando buscando un cambio right now, pero la respuesta fue en criollo:

“nos cabió tu onda pero TOMÁ: ponete a estudiar patrones de diseño y comprate este libro de kotlin -link de amazon a un libro-, en 6 meses te tomamos de nuevo el challenge”

ojo no está mal, valoro que den feedback, pero me causó gracia que me manden a “repasar”/estudiar :joy:

3 Me gusta

ah bueno pero ese la mayoria lo tenemos a medias, ya con esos idiomas tenes unas cuantas posibilidades

Feliz día para los trabajadores del foro

Acá, haciendo patria. Guardia sábado y domingo

6 Me gusta

Feliz día, locuras!

Same

Feliz dia a todes

1 me gusta
1 me gusta

Y esa operación me salió 80.000 dólares

2 Me gusta

A ver si me confirman los chilenos estos.
Estoy más expectante que en el primer partido de la Final 18

3 Me gusta

Con la ley de teletrabajo es obligatorio que las empresas te paguen internet o se pueden hacer los giles? Alguno sabe?

creo que es obligatorio, pero a mi por ejemplo me reconocen hasta 1 luca por mes

Les voy a tirar entonces que pasen unos pesos

4 Me gusta

Creo que no, bah ahora acá no me cubren

Que miserables

Creo que no

Les comparto esto de una compañera en alemania para que vean mas o menos como se entra a laburar desde afuera:

Resumen

Me postulé a un puesto de trabajo en el cual luego de 2 meses me mandaron un email diciendo que me iban a hacer una llamada telefónica donde se iba a medir mi nivel de inglés y de alemán. No me aclararon cuando me llamaban.

Me llamaron una semana más tarde aproximadamente y yo me encontraba en la calle. Me entrevistó un integrante de recursos humanos. En la misma me pidieron que me presente, que explique porque me presente a esa empresa, a ese departamento y a ese puesto puntualmente. Me contaron que hacía el área a la cual me postulé. También me preguntaron si cumplía las condiciones legales para trabajar en el país (es importante antes de mandar postulaciones ver si se estás en condiciones de trabajar, porque si en el momento de la entrevista no tenés todos los papeles el proceso de selección se corta ahí). Una vez que vieron que estaba todo bien me preguntaron si seguía interesada en el puesto, lo cual dije que sí y me invitaron a una entrevista personal.

Resumen

(Entrevista en Alemania)

Mi entrevista duró 4 horas, me entrevistó un miembro del equipo donde trabajo ahora. Estuvo dividida en dos partes, primero una charla entre ambos orientada a ver que quería en mi futuro como ingeniera, para ver si ambos esperábamos lo mismo de la práctica o que expectativas tenía cada uno.

La segunda parte, me presentó a los integrantes del equipo donde iba a trabajar y me mostró el proceso productivo de la empresa. En mí caso me sirvió muchísimo haber leído sobre el contexto actual de la empresa en el mercado y “estudiar” sobre el tema de mi pasantía para obtener vocabulario en alemán, ya que después podía entender lo que me iba contando y principalmente hacer preguntas para mostrar interés que en ese momento era lo más importante.

Al final de la entrevista me dio espacio para las dudas generales, lo cual creo que es una buena oportunidad para mostrar que escuchaste y que entedés del tema (además cuando la entrevista es en otro idioma, es una forma de mostrar que entendiste lo que se fue hablando y manejas el nivel de idioma que ellos esperan que tengas). Otra pregunta que generalmente se hace al final es cual crees que debe ser tu salario mensual, en este caso me sirvió saber de antemano cual es el salario mínimo en Alemania legalmente para una pasantía de 40 hrs por semana, y luego decir un número aproximado en la entrevista que no se aleje tanto de la realidad.

1 me gusta