Laburos 3.0

no ni hablar es un complemento, un suma pero no compra, pero creeme que si te digo esto es porque estos son chicos por los que no daba ni $2 para que entren a tamaña empresa a laburar y la unica condicion sobresaliente que tenian sobre el resto era eso, que sabian portugues.

Además de español y hebreo que otro idioma hablás Angelito?

5 Me gusta

Portugués

1 me gusta

La clave es saber idiomas, eso abre muchisimas puertas. Yo encontré laburo por eso

El rincón del políglota?

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj o es posta?

Italiano no habla también Angelo?

Pero como puede saber hablar esos idiomas si no sabe ni hablar en español? :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

3 Me gusta

Se dice que el hebreo es su lengua madre xD

4 Me gusta

ajjaaj es de la cole y no lo sabíamos? paisano del Charro :scream: @King_James @Ronnie_James_Dio @Morgoth

Yo todavía estoy esperando que cuente, si es que no lo hizo en alguno de los threads que no frecuento y tengo silenciados, la historia de que vivió en el exterior o nació arafue, o algo de la ciudadanía era, una cosa así y que le había pasado algo atípico con eso, que una vez la tiró como quien no quiere la cosa y no quiso contar mejor (?)

4 Me gusta

El putisimo moishe Angeloff Millonario? xD

Angelito tiene mas años que Matusalen con todas las que le han pasado.
O es un anciano de 80 pasando el tiempo en el foro o nos vive cagando a mentiras porque no me dan los años que tiene para todo lo que vivio jajaj

7 Me gusta

¿Que paso con angel zacarias samuel kuznezoff ?

4 Me gusta

jajajaja mal, aunque la otra vez en un thread me explicó que él viene de los verdaderos hebreos, no de los truchos (?) como Pancho del Toro

Algo así era

Gran inventor y contador de historias era Angelmito kjjj

3 Me gusta

Es más viejo que matuzalem el tipo, tiene todas las mañanas de jubilado

3 Me gusta

desde que estoy en el foro casi que se cuenta lo mismo sobre la edad de angelito jajaja

1 me gusta

Mirá si en realidad tiene 60 años y nos bailó sabroso todo este tiempo? otra que Timba y la chilena!

:joy::joy:
Lo cagan a palo los fantasmas, vivio en el exterior, habla en hebreo despierto y arameo dormido…no sé, tiene mas historias que el Bambino Veira.

7 Me gusta

El putísimo antiCristo!!!

Y salió de tuRiver, tomá para vos

1 me gusta

.kj

3 Me gusta

Foto de tu novia? Jajajajaja. Jodita amigo. Bien ahí

Que espera para casarse mí estimado amigo? En el peor de los casos se termina divorciando pero tiene ya la ciudadanía… Si hace casorio nos invita a todos los muchachos del grupo y foro :crazy_face:

3 Me gusta