Laburos 3.0

si estoy buscando estudiar algo de eso, vi que hay un curso de data analyst en un lugar que se llama CODERHOUSE voy a ver que onda

1 me gusta

Que agradable sujeto Fanático. Igual tiene razón, está muy monotemático el tema.

1 me gusta

Tuve una entrevista desde la misma empresa europea que contratan a mi novia.

CONFIEMOS @nikokk

Entrevista en inglés, me falta mejorar el francés que es un A2 como mucho. Pero por el momento podría trabajar 100% en inglés

Es mudarse al palo de IT, por el momento trabajo en una empresa que hace un software agropecuario y tengo contacto con los desarrolladores e ingenieros, uso las plataformas básicas de CRM y algunas de análisis de datos, pero bueno… A ella le dijeron que la iban a formar en programación

7 Me gusta

Te deben tocar 2 días de vacaciones

2 Me gusta

Jajaj que feo te entiendo encima las bolsas de harina y rebozado no recuerdo bien cerca de 50 kilos lo mismo que una de cemento

1 me gusta

se siguen alineando las estrellas, vamo
duro duro duro

1 me gusta

Yo con esto que cuenta King James hay algo que no me cierra, como puede ser, que tanto él y la novia, andan por los 22 años, osea re pendejos, recién recibidos, con cero o poca experiencia laboral, y los quieran contratar de una empresa europea yéndose desde acá con laburo allá facilitándoles todo? nunca visto!

Me surgen varias posibilidades

1- Tienen contactos de la puta madre o toda la moneda
2- Está inflándola hermoso (como hacen muchos acá adentro)
3- Son unos putísimos genios, superdotados, elegidos y tocados por la varita ambos
4- Es una red de trata y los quieren empernar

Si no es una de esas 4, quiero tener la suerte que tiene esta gente!

2 Me gusta

Jajaja tengo 26 y mi novia 27.

Pero si, es pura suerte. Ya conté que mi novia es abogada y que el año pasado hizo unos cursos de la UTN y ahora se anotó en un máster de computación. Pero eso no me explica cómo ya le ofrecieron el laburo, ya que no tiene experiencia. Están abiertos a formar gente dicen, ya ella consiguió un laburo acá similar

Es una empresa francesa, ella habla francés, inglés y español naturalmente. Así que ser trilingüe seguro ayuda. También que es un lugar chico de España y pagan poco, por ende ningún otro ser humano que no sea de Argentina se va a querer mudar.

Después no se, ella es ciudadana.

Yo hoy tuve una entrevista nomás, lejos de que me quieran contratar. Yo en cambio francés soy principiante, no soy europeo (pero me podría casar con ella) y no estudio programación.

Todavía no puedo creer que le hayan ofrecido ese laburo, un ojete bárbaro.

Si me ofrecen a mi también ya te digo que es una red de trata eh.

2 Me gusta

Tu novia empezó a estudiar programación a los 26/27 entonces estimado?

@moonwalker hay esperanza quizás (?).

4 Me gusta

Ahh no se porqué flashé que tenías menos de 23 jajaja

Por ahí es una empresa que hace eso sin drama, que debe ser de las pocas, que mete gente joven, sin experiencia o formación en algo específico del laburo de ellos pero que los forma y capacita para que lo puedan hacer perfectamente con el tiempo

Después lo de los idiomas y la ciudadanía es clave, pesa en el cv en esos casos o al menos te abre la primer puerta. Respecto a lo que pagan poco, pagan poco respecto a sueldos de allá me imagino no? porque comparado con los de acá, para recién empezar y formandote ellos, debe ser linda moneda

:rofl: :rofl: :rofl:

Indudablemente es un golpe de suerte, yo tampoco lo puedo creer eh. Ponele que seas ingeniero en sistemas, pero solo con unos cursos? Increíble

Ayudarán los idiomas como dice. Y que somos argentinos y aceptamos poca guita

3 Me gusta

Yo tengo 3 idiomas “y medio” y no me toman ni de repositor :sweat_smile:

2 Me gusta

Pagan poco con respecto a España. Al ser una ciudad chica pagan poco, es raro España. Bah, como vivir acá en Formosa ponele, quizás con 40 lucas sos un rey.

El sueldo es algo así como 1400 euros creo. Tené en cuenta que un “mil eurista” en Madrid se muere de hambre, en esta zona le están ofreciendo eso a alguien que entraría como software engineer

En comparación a James Hetfield le quieren pagar 2000 dólares de Chile! Y viviendo en Argentina. Muchísima más guita

1 me gusta

Claro! y se fijaron qué onda la ciudad? es linda? se ven viviendo ahí? parece copada?

Parece copada, mar Mediterráneo a una hora… Y la cultura y gastronomía española me encantan.

Si me ofrecen algo a mi, aunque sea 1200 euros, agarramos viaje.

Solo con el laburo de ella, con todo lo que representa el covid y eso, preferimos esperar un año más

1 me gusta

Claro, y te digo que si no estuvieras conviviendo o si fueras soltero, si te ofrecían a vos solo ese sueldo, “conociéndote” por acá, me pa que dejabas todo ayer y nnv Argentina jajajaj

Por las dudas anda pensando cómo ubicar y a dónde poner en venta todo lo del dpto (?)

1 me gusta

Conozco gente con la tecnicatura (2años) que les dan 40k y algo (primer laburo)

Asiq si

1 me gusta

En seis meses salís en alerta aeropuerto. “Positivo por alcaloide de cocaína”

5 Me gusta

vos sabes portugues, sabes lo que suma para algunas empresas. Algunos chicos aca (bahia) entraron como pasantes en unipar indupa porque les dio ventaja saber portugues. En Quilmes tmb suma muchisimo y ahi siempre estan abriendo ofertas laborales.

Genial porque justo subí currículum en Quilmes.

Pero a ver, los idiomas sirven principalmente como “accesorio” para trabajos que requieren capacitación.