Laburos 3.0

Muchas gracias, crack. Tengo buena pronunciación pero me congelo de los nervios y falta de práctica en una charla normal. Debe ser eso de la falta de reacción que mencionaste. Voy a seguir tus consejos.

El muchacho que me escribió es mexicano. Es su segundo idioma.

Me pasó todas las webs en las que hay que trabajar para analizarlas y su público es estadounidense. Los correos que me envió, entrevistas, fue todo en inglés. Y me dijo que por ahora iba bien…

Pero veremos.

Yo solucioné la falta de confianza con una profe. Son unos mangos por semana pero charlamos de pelotudeces, ni siquiera son clases onda gramática porque eso lo tengo y ella es nativa así que piola.

1 me gusta

Me sirve, todo tip. ¡Gracias!

Todo ok el preocupacional. Mañana desde las 9 arranca la capacitacion

Que se vengan otros seis años inolvidables (y donde pueda tener mis 3 semanas de vacaciones)

3 Me gusta

Práctica práctica y más práctica. No hay otra. Busca canales de profesores yankees,yo te recomiendo Rachel’s english que tiene mil años en el tema. Busca salas de chat inglesas, trata de pasar algunas hs hablando solo inglés con amigos

La escritura, pronunciación,son cosas que salen fácil por las herramientas. El tema es lograr mantener una conversación sin tener que traducir de por medio y para eso solo hay que practicar muchísimo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la práctica lo hace todo. Y esencial,como decís, nunca dejarlo de lado.

2 Me gusta

Contá que tal amigo, 6 años fueron en Falabella? Cómo pasa el tiempo che. Creo que te lo escuché decir en el foro del Imperium :sweat_smile:

Cómo te ves con el alemán Casquito?

1 me gusta

Como siempre digo: el trabajo de tres semanas para navidad que se extendieron un poco kjj

1 me gusta

Que sea igual de exitoso entonces. Por dónde vas a andar ahora? Que tipo de contrato?

Y no se, la verdad no escuche jamás a nadie decir que es fácil, salvo por la pronunciación en comparación con el francés. Otros me dijeron que xon base de francés se tw facilita un poco
El tema que yo de francés no llegue a hacer un cuatrimestre y medio :rofl: soy queso mal. La uní me aguanta dos años siendo regular y después pago el 50%, voy a tratar de meterle todo lo que pueda hasta que me llegue la posibilidad de irme.
Ahora tengo una compañera trabajando en la BMW y en una tiro que el inglés no te salva ni en pedo, sino hablas algo de alemán, no te incluyen. Orgullosos los teutones

Ni hablar. Tenés que hablar el idioma, quizás en alguna industria internacional zafes pero bueno… Son alemanes el 90% de las industrias son de ellos

Me llamaron para entrevista el jueves para encargado gastronómico, Ojalá me vaya bien ya me aburrí de cuidar a mi hija y no salir a la vida, mi mente necesita trabajar, es triste que mi mujer labure y yo no

7 Me gusta

Vamos loco arriba ese ánimo!!

2 Me gusta

Buen idioma el alemán, si querés emigrar te sirve para Europa Central y Escandinavia

2 Me gusta

Buen día, en primer lugar muchas gracias por enviarnos tu CV.

Lamentablemente el puesto que estamos ofreciendo no es apto para pasantías, por lo que buscamos a alguien que esté menos avanzado en la carrera.

Te deseamos éxitos en tu carrera.

Saludos!

basicamente quieren un mulo jajaja

4 Me gusta

El mejor idioma del planeta

1 me gusta

gente alguien que este interesado en rendir alguna certificacion Cisco, si le interesa estoy ofreciendo un Voucher para cualquier examen CCNP Core.
Podemos charlar el precio (originalmente cuesta USD400).
saludos.

1 me gusta

Que lindo cuando estás x llegar a diez años y se te viene el mes de vacaciones!! El lunes cumplí 8 años aca

1 me gusta