Laburos 3.0

@Max_Power que edad tenes bax? yo a los 26 me recibi de radiologo pero nunca ejerci la profesion, a esta altura ya no quiero saber mas nada con sanidad, estoy desde los 20 en el rubro imaginate, por eso me quiero volcar a economicas.
Tambien creo que si garpas te lo vas a tomar mas en serio, a meterle pilas enserio porque te duele esa guita

Si, esa mentalidad la tienen en el primer mundo pero aca ni los ceo saben donde estan parados.Fracasan cada 2 x 3 las empresas

Yo tengo 28, trabajé también desde los 20 en mi rubro (supply chain). Arranqué la carrera porque me gusta el tema, para tener otra base y porque no quiero pagar un posgrado.

1 me gusta

¿Por?

Estoy re perdido con lo que es programación? Algún vídeo de Youtube o una breve explicación para despejar dudas?
Siempre me copo la onda y tengo alto nivel de ingles, pero no entiendo nada y no sé por dónde arrancar .

El vago este es profesor de Udemy, tiene algunos cursos copados, el de react lo hice en el laburo anterior y me sirvió.
Te dejo el canal de youtube Fernando Herrera - YouTube

2 Me gusta

Es crack Fernandito. Yo de él hice el curso de introducción a la programación. No puedo decir que salí sabiendo programar, pero como base para empezar a buscar a hacerlo sirve.

1 me gusta

@maxi452 mira aca tenes un ej de “verdadero” futuro “ecochanta”… y si probas de “taxi” boy? asi matas 2 “pajaros” de un “tiro”: guita “facil” y ademas haces lo q te “gusta”…xd

1 me gusta

No se si lo decis despectivamente o simplemente te salio asi.

Gracias a que se metio sigue con vida normal

Porque es una mujer recontra densa pero si, tuvo la viveza que la pibita no y gracias a ella está acá en Buenos Aires y no en una jaula de un burdel en Pattaya.

La pregunta de rigor.
¿Está buena la nami ?

1 me gusta

A mi la verdad que no me llama nada la atención, pero no es que sea un espanto.

Yo quiero ser político del frente de izquierda…un puestito en el congreso estaría bárbaro

3 Me gusta

Mejor metete con el PJ, la UCR o el PRO. Te va a ir mejor.

2 Me gusta

¿Alguien conoce a unos que se hacen llamar “Imperio-digital”?

Yo no. Mi prejuicio me dice que es una estafa piramidal, marketing humistico o una web de cursos que te “enseña” a generar ingresos… y los únicos que generan son ellos, vendiendote.

No tomes muy en cuenta mi opinión negativa. Desde mi experiencia, ese nombre genérico lo vi en empresas de ese tipo. Quizás estoy equivocado.

2 Me gusta

¿Alguien aquí trabaja hablando inglés?

Estoy charlando con una empresa que realiza proyectos del rubro de los videojuegos. (Webs, artículos, publicidad).

Necesito mejorar mi inglés, ¿consejos?

Mi inglés escrito es avanzado según varios tests que hice. Al momento de hablar… el Mapache Verydificul me daría clases.

1 me gusta

Yo pensé exactamente lo mismo y no tanto por el nombre, sino por la descripción del anuncio.

1 me gusta

Busca en Youtube el speaking test del examen TOEFL. Te hace practicar para situaciones reales en dónde tenés fracciones de segundo para pensar y contestar. Una vez tengas un poco de cancha en eso, va solo.

La pronunciación entiendo que mirando algunos vídeos en YouTube también la vas a poder mejorar

Pero necesitas practicar, no hay otra solución. Mi mejor momento de hablar inglés fue después de 3 meses en el extranjero y 3 meses de estudiar para el TOEFL. Mi peor momento de inglés es cuando no lo practico por más de 6 meses…

2 Me gusta

Es de un país angloparlante o están como vos que el inglés es un segundo idioma?

1 me gusta