Laburos 3.0

Si, así que espero que en marzo/abril se venga ese aumento

1 me gusta

Tuve una entrevista, de onda porque no estoy buscando un cambio laboral, en INGLÉS, bue… “inglés”, era un indio que no se le entendía nada y yo que soy una verga… el quebrador del pueblo es Shakespeare al lado mío.

Iba a durar 30 minutos… duró 6, la peor jajaja. Pero bueno me “desvirgué” de una entrevista en otro idioma. Y a mejorar me inglés urgente

2 Me gusta

Practica con esos, es un examen que te piden para estudiar en el exterior y la verdad que ayuda banda.

5 Me gusta

que paja lpm, eso le paso a varios conocidos, le hacian la entrevista gente que tampoco sabia hablarlo bien jaajajaj era un ida y vuelta de responder cualquier cosa jajaja

Muy cierto, podés ir capacitarte en otras ramas y estando ahí dentro podés pedir el pase.
Después lo recomiendo por qué es mucho mejor para los que no tienen laburo o están en rappi.

A mi me ajustarían en marzo en teoría (con retroactivo)

Andá a la UBA, es una pelotudez esa carrera ahí.

El tema es que es un año más, a menos que vaya metiendo materias en verano e invierno, ahí capaz la puede acortar a 4

Sí obvio, en la UADE son 4 años vs 5/5 y medio en la UBA. Es un tema de si priorizás el tiempo o la plata (si estudiás y laburás igual vas a tener un añito más por lo menos en la privada)

Elmill

Andas por las 150 Bax?

6 Me gusta

Mamita posho la juntan en pala los de comercio exterior

Ch de hacer el CBC… Ni con una orden de un juez

A que se dedica basicamente un actuario bax? es una carrera de grado esa tambien

No lo querés hacer por paja o por miedo? Con UBA XXI lo sacás a los pedos.

Un actuario básicamente arma modelos estadísticos y calcula probabilidades y proyecciones. Si no te gusta la matemática es la peor carrera para elegir.

1 me gusta

Paja total man, no lo hice jamas para medicina con 20 mira si lo voy a hacer ahora con casi 30… :rofl:

Es la ciencia dura de las ciencias economicas entonces no?

Fijate en Unlam, Lomas o alguna de esas. El ingreso a la Unlam es crudo y no tiene relleno para zafar como el CBC tiene Sociedad y Estado y esas boludeces, pero es una cursada intensa de un cuatrimestre.

Tremendo viaje la unlam angelito, yo estoy en Boedo sabes lo que es ir, una vez sola fui casi me anote pero cuando vi el pijazo que es dije naaa sin movilidad propia aca no podes venir, para ir lejos tenes que tener tren cerca y no viajar mas hora y media de ida y otro tanto de vuelta, mas de eso es demasiado engorroso.

Ademas se tiene que adecuar con mis horarios laborales

2 Me gusta

Se podría decir que sí. También es la que tiene peor oferta de cursos en la facultad.

Veo que la UADE tiene la carrera de administración 100% virtual. Si te bancás la cuota parece un golazo

Gracias eternas, me sirve.

1 me gusta

Tengo que conseguir algun currito extra asi no llego holgado pero si, se podria garpar, con clarin 365 o club la nacion te descuentan unas chirolas ademas, en el trabajo ya hay un compa metido en administracion ahi, el vago dejo ingenieria mecanica en 3° año en la UTN y se paso a la uade a garpar, cosa rara la verdad pero bueno, volver a foja cero con 27 años tampoco esta tan lindo.

Probablemente la postergue para arrancar a mitad de año

Estudiar una carrera a esa edad es otra cosa a nivel mentalidad (a favor para mi) y si ya hiciste una antes más todavía. Es mi experiencia ahora estando a la mitad de economía en la UBA.