Laburos 3.0

Machine learning, pa.
Ahí está el futuro

1 me gusta

Estoy de acuerdo, solamente que creo que es cierto que los MBA son mucho humo, pero bueno desde el punto de vista de una empresa promedio si queres a alguien “formado” y capaz, no tenes otra vara tan evidente como el hecho de que tenga un posgrado.
Estoy medio sesgado pero en general los mejores gerentes que conozco son gente que tiene una formación técnica, no graduados de marketing o administración y esas yerbas

Si si, primero tenés que ser ingeniero y después hacer el posgrado en administración :sweat_smile:

1 me gusta

la mayoría de la gente “grosa” que conozco en cargos altos, hicieron carrera en la empresa y ellos entonces le pagaron el mba para moverlo a puestos directivos. Funciona mucho así. Concuerdo con que hacer un master de la nada no te sirve, es mejor apuntar a hacer buena carrera profesional dentro de la empresa.

Meh, eso lo van a agarrar los que saben de verdad: matemáticos y cientificos de datos

Blockchain por dar un ejemplo práctico usa algoritmos géneticos.

Complicado cuando ya estas llegando a los 30, yo creo que me metere en administracion de empresas pero la voy a hacer en alguna privada, el tema es que te sacan un ojo de la cara, UADE, JFK, UCA, etc.

Cualquiera de estas no baja de 20 lucas mensuales

1 me gusta

Sumo logística. Ahora está muy cerca del centro de la cadena de ventas. Hay un enorme potencial y demanda en mano de obra para ese rubro

2 Me gusta

Las logísticas que esten con el gremio de Moyano, siendo un empleado comun de los jr digamos, ganas 80-90k por mes, y estas moviendo cajas o tareas faciles. Lo recomiendo ampliamente.
Por otro lado dejo esta pregunta, hay demanda o es recomendable lanzarse para el mundo de diseño web? Css + java ?

Recién leo esto. No, cero contactos.

1 me gusta

Cuando estás sindicalizado es muy difícil escalar.

1 me gusta

front end: angular/react y backend: java/nodeJs, el resto tiene un porcentaje infimo del mercado

3 Me gusta

Cuando aumentan los sueldos viejita, no sé aguanta más esto

Que dura la vida del laburante

7 Me gusta

que dilema eh, hoy escuchè que ya se habla de paritarias y bla bla, como hacemos nosotros los que arrancamos a laburar hace menos de 1 año para pedir aumentos ?? yo como hago que estoy hace 20 dias ?? jajaj

3 Me gusta

Complicado amigo. Te digo la verdad cuando en octubre cobre el sueldo nuevo era más o menos respetable, pero teniendo en cuenta que hubo un 20% de inflación en este periodo ya estoy en la lona

Que manera de empobrecerse

2 Me gusta

Lo dije por esto:

Lo había entendido como un “tenía currículum pero me metió gente de adentro”, no que en los laburos anteriores había sido así.

1 me gusta

¿Tan así?

¿Qué me decís de Ajax?

gran equipo en los 90s

4 Me gusta

Jquery no se usa más, excepto que agarrés un sistema legacy del año del pedo

1 me gusta

¿No tenés ajustes semestrales vós ?
No creo que ratoneen los bávaros

2 Me gusta