Laburos 3.0

Atroden. El que me entrevisto le va a pasar el ok a recursos

Me capacitan una semana, previo a eso hay preocupacional

4 Me gusta

exceeelente noticia che !!! vamos !!! uno mas adentro

3 Me gusta

Si si, no piden ningún background parece. Un jefe mío lo hizo (siendo ingeniero industrial) y la verdad que se manejaba muy bien con varias herramientas de datos.

Son 4 meses, no podés esperar mucho tampoco. Pero bueno quiero volver a estudiar regularmente y ahora solo estoy enfocado en el trabajo. Con algo fácil vuelvo al ritmo de a poco

3 Me gusta

Bien ahí padre. Contá un poco más del laburo

1 me gusta

Un MBA es tirar guita a la basura en el 99% de los casos

1 me gusta

¿Me recomiendas uno, por favor?

Hay muchos dando vuelta que solo te hacen perder el tiempo?

Es una bomba. Puede que llegues a estar como ellos, o puede que a la empresa en donde trabajes le chupe un huevo tu maestría.

Tengo una conocida que se fue a estudiar una maestría en Madrid. Volvió. Le pagan 2 mangos porque dicen que no le están pagando la maestría jaja

hay varios

CCNA, CCNP, CCIE, vas subiendo la complejidad,

Para comenzar conviene el CCNA 200/301, depende el conocimiento que tengas

acà te dejo algunos cursos que te pueden ayudar, esta es una versiòn anterior, pero basicamente cambian un par de boludeces minimas, el tema es certificar, tenes que registrarte en Cisco y pagas en dolares

2 Me gusta

Muchachos, dejen las tecnologías obsoletas como CCNA, garpense un cursito de AWS developer/architect que va a ser más útil a futuro, todas las cosas físicas de networking están migrando a cloud incluso

Si, se que no te asegura nada… Pero te deja más cerca de esos puestos gerenciales. En mi sector de Bayer el líder de todo LATAM tiene 35 años… Se recibió de ingeniero en el 2009, MBA en el 2011 y en el 2013 otro posgrado groso.

3 Me gusta

Obvio que no te asegura nada, pero bueno, la mayoría de las posiciones altas están ocupadas por gente con más que únicamente la carrera

1 me gusta

Si venís de una carrera técnica suma más un posgrado en un área complementaria como finanzas o marketing

1 me gusta

Coincido, pesa mucho el mba para puestos gerenciales.

1 me gusta

También es buena esa

En el MBA importa muchísimo dónde lo hiciste. Si lo cursaste en la universidad bovina entonces es lo mismo que nada.

1 me gusta

Coincido, para mi el mba garpa si lo hiciste en una universidad poronga de verdad como Harvard, Stanford o similares, y no tanto por el título en sí que vale oro sino por los contactos que te haces. Ahora, anda a pagarlo. Juega una beca ahí, pero te tenes que romper el tuje.

2 Me gusta

4 Me gusta

COO de Bayer Cono Sur.

1 me gusta

Elon Musk en una entrevista hace poco dijo que busca gente con títulos mientras no sean un MBA porque no aprenden un carajo, es puro humo. Que gestión de empresas lo aprendes mejor teniendo una pyme un par de años por ejemplo, en el MBA aprendes a tirar indicadores por todos lados y a tener amigos con guita.
Pero bueno en la mayoría de los lugares no está Musk

4 Me gusta

Pero bueno, los que entran a Tesla son 50 genios tocados por la varita mágica… El resto de los mortales si quiere tener un buen trabajo debe estar preparado, al menos en el ambiente que veo yo eso se logra con muchos años de carrera en una multinacional o con menos años pero formado en dirección de negocios.

3 Me gusta