Laburos 3.0

Me acaban de llamar. El Lunes tengo entrevista con el encargado del turno mañana

2 Me gusta

vaaaaamoos guachooo !! bien ahi !!!

paso a comentar nomas que me cayo una oferta del cielo

OFERTA LABORAL - Empresa dedicada al rubro de materiales eléctricos y de iluminación está buscando estudiante de ingeniería industrial que esté cursando 3, 4 o 5 año de la carrera.

Part-time, con horario a charlar, trabajo pago, y con finalidad de desarrollar el puesto con expectativas de crecimiento - dirigiendo proyectos.

Interesados mandar mail a idealuzingenieria@gmail.com

Tengo muchas chances de aplicar porque ya labure con electricidad, aparte que tengo ya la carrera al 80%, medio tiempo, flexible, lo pensé bien y mande CV

5 Me gusta

¿Lo contas acá con contacto y todo para que Roquita te cague el puesto? Bórralo guacho.

Te felicito y mucha suerte maestro

1 me gusta

a ver si finalmente me lo encuentro y nos peleamos por la vacante en un duelo a golpes como el me habia invitado la otra vez jajaja eso si, espero que ambos con la de river…

4 Me gusta

Desapareció Roquita a todo esto, lo habrás dejado pillo y se borró del foro? o le hiciste saltar la ficha y al final tenías razón kjjj

2 Me gusta

¿Era el cometrabas de mufasin al final ?

2 Me gusta

Eso parece según los estudios exhaustivos del hijo de Milton

1 me gusta

Gracias. Acabo de mandar

3 Me gusta

jaja logicamente. Solo dos users me invitaron a pelearme en una plaza a la noche para “cagarme a trompadas”, manuelmaiden y roquita, encima ni disimulo el hdp, el mismo mensaje las dos veces me mando, “asi te cago a trompadas”

4 Me gusta

me quiero anotar en las becas manuel belgrano pero no funca la pagina: becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar tardó demasiado en responder.

@EDDIE ideas?

saturadisima

1 me gusta

Que mala leche lpm

Que se puede hacer para agregar valor al repertorio de uno? Muchos de mis jefes tienen maestrías o posgrados en desarrollo gerencial, MBAs, etc. La mayoría maneja equipos de 20/30 personas y tienen altos laburos

Lo cuento acá porque no es joda y porque a la novia de @SubZero le debe interesar.

Una mujer que alquila por acá un lugar como depósito nos contó que la hija de 20 cortos y con inglés avanzado se puso a buscar ofertas de hoteles internacionales y dió con una publicación de una cadena X (no me acuerdo el nombre si es que lo dijo, tendría que preguntarle) a la cual mandó un mail. Le hicieron dos entrevistas (no me aclaró si presenciales) donde en la segunda le hicieron una especie de examen técnico en inglés.

Cuestión que “quedó” y le dijeron que la iban a trasladar a una ciudad de Alemania dentro de un mes, y le dijo a los padres recién cuando le comunicaron eso. La vieja metiche se metió en las redes del hotel y los contactó y les dijeron que ese no era el mail y que no están tomando gente. Así que parece que la pendeja zafó de que la lleven a algún calabozo sexual en Bucarest o San Petersburgo.

5 Me gusta

cursos cursos y mas cursos, de lo que sea, si te gusta el mundillo IT, haciendo un CCNA, algo de programaciòn, yo estoy por empezar con React, veremos si me dan los tiempos y sobretodo las ganas

2 Me gusta

què pasò con esto ???

Estoy viendo para anotarme en uno de la UTN de business inteligence. Serían 4 meses. Hace un par de años ya que no estudio así que empiezo por eso me parece

2 Me gusta

Lo hice ese allá por 2012. Para ser de sistemas me pareció pobre, pero había que nivelar para abajo porque había mucha gente de otras carreras.

3 Me gusta