Laburos 3.0

Ahí te hable, fíjate la bandeja de entrada

Creen que vale la pena para alguien que está hace años en otra cosa aprender UX/UI? Un amigo me dijo que me podría servir ya que soy freelance y me puso de ejemplo a un chanta de su oficina que ahora está currando en Canadá.

Sí, de una. Son unos de los puestos más buscados dentro de IT. CX también

1 me gusta

Tire CV hace dos semanas por primera vez desde que me rajaron de Falabella. Anteayer tuve una entrevista cara a cara con mi futuro gerente para Assist Cargo, para monitoreo de camiones. 47k en mano, 8 horas 6 días y home Office. Si no quedo parsa esta tanda que es turno tarde, quedó para otro grupo de trabajo que arranca a laburar en dentro de dos semanas pero que tiene turno mañana. A cruzar los dedos y me salga pleno

15 Me gusta

Mucha merde estimado

1 me gusta

Agregalo, todo suma. Tengo mas contactos en linkedin que amigos en facebook…

3 Me gusta

Como te está yendo en el nuevo laburo? Los primeros dias siempre son trancas y un torbellino de info jaja.

1 me gusta

es una bomba de información toda junta, conocer la infraestructura del lugar, los tiempos de la gente para explicar, mas que nada tambien en epocas de homeoffice, las charles via skype

está bueno, pero hay que agarrarle la mano,de a poquito todo va viento en popa :slight_smile:

4 Me gusta

Por suerte tengo que hacer la guardia de lunes y martes y tengo el finde que viene libre :smile:

2 Me gusta

Después de los feriados termino más cansado que antes

elesclavo trabajando los feriados?

1 me gusta

Dejo prendido el teléfono del laburo para que mi conciencia quedé tranquila pero nunca lo reviso

2 Me gusta

1 me gusta

che como saben arranquè a laburar hace 10 dias, bue la cosa que toda la modalidad de la contrataciòn se hizo via online (skype, teams, mails)

me iban pidiendo documentaciòn firmada que fuì imprimiendo y enviando
ahora cuando les pedì que esa documentaciòn me la devuelvan firmada, es decir el contrato laboral

me dicen que como es por tiempo indeterminado no lo hacen y si se firma/otorga cuando es eventual

les pasò alguna vez ?

con esto de la pandemia habrà cambiado todo ?

yo silencie el grupo de whatsapp

1 me gusta

A mi por lo menos siempre me firmaron los contratos. Averiguá con algún abogado a ver si está bien que puedan hacer eso.

1 me gusta

Mientras tengas el alta en afip no necesitas nada vos

1 me gusta

Unas ganás de pegarme el raje del laburo, es un asco el código fuente de la app

2 Me gusta

Que raro che… A mí en septiembre me lo firmaron (virtualmente). Ni siquiera el alta de AFIP como dice el usuario 9 del 12?

estoy buscando eso del alta de afip, supuestamente me dijeron que ya estaba pero quiero ver en la web sino mañana bien temprano llamo por telefono para que me digan si estoy activo