Laburos 3.0

Ingeniero Lucas Pé?

2 Me gusta

No, termodinámica, mecanismos y elementos de máquinas, tecnología metalúrgica, tecnología mecánica, materiales de ingeniería, resistencia de los materiales, electrotecnia, seguridad e higiene, ejercicio profesional, electrónica y automatización, álgebras, los análisis matemáticos, las físicas, estadística, maquinas térmicas, mecanica de los fluidos, metodos numericos, elementos de computacion, todo eso cursamos compartido.

elexperto en recursos humanos?

4 Me gusta

Título que te garantiza conseguir el mismo puesto que alguien con secundario incompleto

2 Me gusta

Legalmente, las vacaciones son de octubre a abril, cuando se le antoje al empleador.
Son 14 días si entraste antes del 1 de julio, y si ingresaste después, te corresponde 1 día por cada 20 trabajado

2 Me gusta

Bax 2.0?

1 me gusta

1 me gusta

QEPD Monsanto

Quién te explota en este momento?

Las comisiones del explotador Garquerín

2 Me gusta

Vendes casacas Lucas? yo siempre te hice laburando para alguna empresa agrícola de Pergamino, no se porque :rofl:

Qué habrá sido de la vida de Sour, que vendía libros

@King_James

2 Me gusta

Hacía las dos cosas hasta que me cansé de cobrar miserias

2 Me gusta

Naaaa, yo pensaba lo mismo, y es verdad que las tecnicaturas en administracion esas que se dictan en terciarios e institutos no sirve pa’ nada (mi hermano abandono una por dicho motivo) pero una licenciatura es otra cosa, es una carrera de grado y tiene buena salida laboral

Resumen

image
image
image

@EDDIE vos que tenes mas cancha, me agrego a linkedln un chabon que ni conozco y nada que ver conmigo, que onda con eso, es comun? y otra cosa…se pueden ver los perfiles sin que te delate?

Si, te agregan amigos de amigos, o algún boludo que alguna vez pasó por la puerta de alguna empresa donde laburaste, es como siempre digo, se convirtió en facebook esa mierda

Ayer puse un anuncio que comenzaba a laburar y me saludó un camionero misionero, una psicóloga, nada que ver con el mundo IT pero agregalo, todo suma

4 Me gusta

como si ganaran esas cifras jajaja te dicen conformate con el mínimo después vemos.

Es más la otra vez tire un currículum a una propuesta que vi y querian que trabaje gratis los hdp x que recien empezaban

Buenas, si alguien es maestro mayor de obra o estudiante de arquitectura o ingeniería civil mandenme un mensaje al privado, se necesitan cubrir 20 puestos para inspectores de obra.
Tienen que ser de buenos aires. En lo posible de moreno/zona oeste.

5 Me gusta

En la configuración de privacidad podés poner perfil privado. Cuando entrás a ver a otro no le sale tu información (a menos que tenga premium)

1 me gusta

No se si yo soy tremendo tosco o que pero no te puedo enviar un privado.

Mi hermano es maestro mayor de obras, se recibió del Huergo el año pasado y ahora arranca el CBC de arquitectura. Lessirve.

2 Me gusta