Ojala amigo, los que se la llevan todita dentro del rubro TI son los desarrolladores freelance o los jefes/gerentes.
Yo no me quejo de mi sueldo (85k limpitos + otros beneficios), pero lejos de tirar manteca al techo.
Acá en el valle es caro vivir.
Ojala amigo, los que se la llevan todita dentro del rubro TI son los desarrolladores freelance o los jefes/gerentes.
Yo no me quejo de mi sueldo (85k limpitos + otros beneficios), pero lejos de tirar manteca al techo.
Acá en el valle es caro vivir.
Valle Sillicon?
Pero mas valeria que mazza!!
Si los jugadores son mercenarios ganando verdes, mirá si nosotros los simples mortales no vamos a ir donde mas nos ofrezcan.
Yo actualmente estoy tomando otras funciones en mi laburo asique dentro de poquito voy a ir pensando en sentarme a charlar de algun aumento.
Q miseria los sueldos… yo trabajo para el estado como empleado administrativo hace 7 años… 45 en bruto y alguna que otra hora extra de onda… deci que convivo porque si no me alcanza para pagar una pieza y la sube nomas
https://buenosaires.craigslist.org/lab/d/busco-srta-para-relacion-informal/7263291123.html
wtf, en este país la que no “labura” es porq no quiere
“aumento” en este momento??? jeje…pero anda a “laburar” vos, o que te lo pague el “muñe” que gana “verdes”, ya que tanto lo “defendes” al pedo…xd

Ariel ha ampliado su cartera de threads, ya no habla solo de folba, lo ves por todos lados opinando de la cruda realidad del país, por ejemplo
its true, my friend…xd no se que me esta pasando, como que me “brotan” los conceptos de manera “espontanea” y rebasan con margen el plano futbolistico…
Andas con mucha liga máxima dialéctica, quizás
@King_James conoces LG semillas? es francesa creo. Recien paseando por el pueblacho me cruce con 10 camionetas ploteadas en un hotel.
Ahí en tres arroyos laburamos con Bioterra, gran centro de servicios para el agro.
Que tal colega @EDDIE
Don King !!! acà andamos, una mañanita de inducciòn, muy leve por ahora, presentaciòn del equipo, conceptos tecnicos pero al no tener aùn los permisos para ingresar a los equipos mucho no puedo hacer.
A esperar que solucionen eso nomàs, tiene pinta de buen clima y mucho laburo, i like that
Asi como lo ves, levanta 200k neto por mes
Posta? de qué labura Arielo? la tiene atada!
@ariel001 contanos, arielo
Tiene una cadena de barberías
Es generador de contenido en un prestigioso foro deportivo
fabricacion, venta y “distribucion” de estupefadientes…xd
Lo único que tiene igual a mecánica son las materias de los primeros años, que son iguales para todas las ingenierías: física, química, análisis matemático, dibujo