Pero mas valeria que mazza!!
Si los jugadores son mercenarios ganando verdes, mirá si nosotros los simples mortales no vamos a ir donde mas nos ofrezcan.
Yo actualmente estoy tomando otras funciones en mi laburo asique dentro de poquito voy a ir pensando en sentarme a charlar de algun aumento.
Q miseria los sueldos… yo trabajo para el estado como empleado administrativo hace 7 años… 45 en bruto y alguna que otra hora extra de onda… deci que convivo porque si no me alcanza para pagar una pieza y la sube nomas
its true, my friend…xd no se que me esta pasando, como que me “brotan” los conceptos de manera “espontanea” y rebasan con margen el plano futbolistico…
Don King !!! acà andamos, una mañanita de inducciòn, muy leve por ahora, presentaciòn del equipo, conceptos tecnicos pero al no tener aùn los permisos para ingresar a los equipos mucho no puedo hacer.
A esperar que solucionen eso nomàs, tiene pinta de buen clima y mucho laburo, i like that
Lo único que tiene igual a mecánica son las materias de los primeros años, que son iguales para todas las ingenierías: física, química, análisis matemático, dibujo