Laburos 3.0

Ojala amigo, los que se la llevan todita dentro del rubro TI son los desarrolladores freelance o los jefes/gerentes.

Yo no me quejo de mi sueldo (85k limpitos + otros beneficios), pero lejos de tirar manteca al techo.
Acá en el valle es caro vivir.

5 Me gusta

Valle Sillicon?

5 Me gusta

Pero mas valeria que mazza!!
Si los jugadores son mercenarios ganando verdes, mirá si nosotros los simples mortales no vamos a ir donde mas nos ofrezcan.

Yo actualmente estoy tomando otras funciones en mi laburo asique dentro de poquito voy a ir pensando en sentarme a charlar de algun aumento.

5 Me gusta

Q miseria los sueldos… yo trabajo para el estado como empleado administrativo hace 7 años… 45 en bruto y alguna que otra hora extra de onda… deci que convivo porque si no me alcanza para pagar una pieza y la sube nomas

3 Me gusta

https://buenosaires.craigslist.org/lab/d/busco-srta-para-relacion-informal/7263291123.html

wtf, en este país la que no “labura” es porq no quiere

1 me gusta

“aumento” en este momento??? jeje…pero anda a “laburar” vos, o que te lo pague el “muñe” que gana “verdes”, ya que tanto lo “defendes” al pedo…xd

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

Ariel ha ampliado su cartera de threads, ya no habla solo de folba, lo ves por todos lados opinando de la cruda realidad del país, por ejemplo

6 Me gusta

its true, my friend…xd no se que me esta pasando, como que me “brotan” los conceptos de manera “espontanea” y rebasan con margen el plano futbolistico…

5 Me gusta

Andas con mucha liga máxima dialéctica, quizás

5 Me gusta

@King_James conoces LG semillas? es francesa creo. Recien paseando por el pueblacho me cruce con 10 camionetas ploteadas en un hotel.

1 me gusta

Ahí en tres arroyos laburamos con Bioterra, gran centro de servicios para el agro.

Que tal colega @EDDIE

Don King !!! acà andamos, una mañanita de inducciòn, muy leve por ahora, presentaciòn del equipo, conceptos tecnicos pero al no tener aùn los permisos para ingresar a los equipos mucho no puedo hacer.

A esperar que solucionen eso nomàs, tiene pinta de buen clima y mucho laburo, i like that

3 Me gusta

Asi como lo ves, levanta 200k neto por mes

5 Me gusta

Posta? de qué labura Arielo? la tiene atada!

2 Me gusta

@ariel001 contanos, arielo

3 Me gusta

Tiene una cadena de barberías

4 Me gusta

Es generador de contenido en un prestigioso foro deportivo

8 Me gusta

fabricacion, venta y “distribucion” de estupefadientes…xd

3 Me gusta

Lo único que tiene igual a mecánica son las materias de los primeros años, que son iguales para todas las ingenierías: física, química, análisis matemático, dibujo