Laburos 3.0

Sumo a la causa a otra conchuda que se confunde LinkedIn con FB

4 Me gusta

La inútil concha de tu hermana que me siento identificado con esto… gente verga que no sabe cambiar una llave de luz, COMO YO, lo peor es que sé que por dentro mi novia piensa “que vago boludo el q tengo al lado” y no me lo dice

señora desvirtuada pegué

5 Me gusta

ajajaja somos 3, encima mis abuelos y tíos, sabían/saben hacer de todo y dándose maña en esas cuestiones, la concha de dios, porque no aprendí algo de ellos teniéndolos cerca cuando tenía más tiempo y de más chico, porque mi viejo es nulo para un montón de esas cosas también, debo haber salido a él (?)

1 me gusta

¿Cuál fue la remuneración pretendida según seniority durante 2020? El salario requerido para los puestos junior se ubicó en $46.931 , y acumuló un aumento del 7% en el último trimestre del año y del 34% en doce meses.

Por otra parte, los aspirantes a puestos senior/semi senior solicitaron un salario de 68.644 pesos. Este perfil registró un incremento del 6,5% en el último trimestre y del 33% en 2020.

En tanto, el salario pretendido por aquellos aspirantes a cubrir puestos de jefe/ supervisor fue de 108.934 pesos, con un incremento del 7,7% trimestral y del 32% anual.

Qué negrero hizo ese estudio?

1 me gusta

Que miseria che, que miseria

1 me gusta

100 lucas un jefe?? Lo hicieron en 2015 a esa encuesta?

1 me gusta

Y con menos de 100 no vivís

Hay algo q siempre pasa por alto en esto, entiendo que el 90% es de Bs As o GBA entonces es como que no es relevante lo q voy a decir, pero por ej el que laburar remoto… viviendo en provincia (suponete E. R.) se caga de risa cobrando 100k mientras q su compañero capaz paga 30k de alquiler (por debajo de las patas) en BsAs. El costo de vida, entiendo, es muy diferente, y no sé qué tanto se tiene en cuenta

1 me gusta

Si es de bsas eso (seguramente) es poquisimo, pero bueno, son sueldos PRETENDIDOS, ahi ya entra en juego otros factores.

1 me gusta

Bueno che, les cuento que después de dos meses el llamado llegó, en realidad llegaron dos llamados, hace 10 días, un miércoles, una empresa me confirmó que entraba a laburar, que me haga el preocupacional, lo hice, arrancaba ayer pero pero pero, el jueves siguiente, otra empresa me llamó y me puso más guita arriba, salió todo bien el preocupacional y vuelvo al ruedo el lunes 8

Arduo laburo buscar laburo y evidentemente mi cv / skills me sirven mucho.

Ambas empresas de tecnología, laburos de networking, tengo que ponerme a repasar cositas para refrescar la memoria un poco aunque esto es día a día y además conocer toda la infraestructura

Tengo tan solo 10 minutos de viaje hasta el sitio y la modalidad es 3x2, 3 en sitio 2 virtual.

13 Me gusta

Vamooo :clap:t3: :clap:t3:

Ya se siente el olorcito a ASADO pa lo muchacho del foro…

https://memegenerator.net/img/images/72399389.jpg

3 Me gusta

champagne-celebracion

Sabio estimado!!! Valió la pena el esfuerzo en esa búsqueda. Esperemos que esté todo bien y sea un buen laburo!

Misma temática que los anteriores?

2 Me gusta

Gracias chicos :kissing_smiling_eyes:

Sisi, para mantener la infraestructura de las redes y telefonía IP de una empresa de tecnología, ambas empresas me querían en sus filas para lo mismo.

Tuve culo , de no tener llamados , puras entrevistas virtuales, DSP esa que me bochò por no querer a las mascotas medio que me había bajoneado y si bien soy de cumplir mi palabra, esta vez, incliné la balanza dónde pagan más y tuve que desistir en uno.

4 Me gusta

Casi 1 día para armar un script de SQL con 3 query con un par de subquery’s anidadas creo que ni los muchachos de moyano se animaron algún vez a procrastinar tanto el laburo.

1 me gusta

Felicitaciones querido!!!
Que lindo cuando alguien consigue laburo despues de tanta busqueda, y mas si es del palo TI.

2 Me gusta

Pero obvio. Es una mierda hacer esos laburos. Yo no tengo ni ganas de poner un video de YouTube para ver cómo se hace.

1 me gusta

que frustrante es buscar trabajo en buenos aires y eso que busco cualquier cosa más o menos digna , estoy resignado

2 Me gusta

a no aflojar che, es durisimo, no sè tus conocimientos ni què buscas pero te puedo dar unas recomendaciones que me sirvieron durante estos 2 meses que estuve fuera del mercado

en linkedin, buscà y sumà como “amigo” a todos los recruiters que veas, ponè eso en el buscador, si sos del palo IT ponè IT RECRUITER, sumà a todas las empresas habidas y por haber, sè que es frustrante el tema de cargar el CV en todos lados pero hay que hacerlo

les paso ciertas paginas que usè en mi proceso de busqueda

image

5 Me gusta

1 me gusta

gracias Ema, se diò todo tan rapido, tuve que elegir y bueno, por la plata baila el mono :stuck_out_tongue:

me queda unos dias mas de estar 24/7 en el foro :stuck_out_tongue:
voy a tener que desaparecer un tiempo :frowning:

5 Me gusta