Encargado en donde? Un restaurante, cantina?
Éxitos!
Encargado en donde? Un restaurante, cantina?
Éxitos!
un restaurante en palermo italiano
si una cantina amigo tenias razon
Bien ahí pa! Cómo de llama?
Mi sueño es laburar en la cocina Willy, aunque se que es muy esclavo. Pero quizás si en algún momento de mi vida me tomo un año sabático me meta a una cocina a laburar
tenemos otro lugar para ir a comer gratis ?
Hoy tuve entrevista. Resumen: no quedé pero estoy contento y voy a reintentar dentro de unos meses.
Hicimos una llamada por Skype. En la semana estuve intercambiando correos en inglés con un copywriter (redactor publicitario) ecuatoriano. Es lo mismo que iba a hacer yo: escribir sobre videojuegos y fútbol ocasionalmente. Un sueño.
Hoy me hizo una llamada grupal de 50 minutos entre nosotros y el encargado de RRHH.
Me encantó como me trataron y trabajaban. El martes me postulé, y hoy me hicieron la entrevista. Todo ágil. Sin tests vendehumos. Solo describiéndome los procesos de la empresa, que iba a trabajar 8 horas, preguntándome sobre mi forma de trabajar y me dijeron la paga: 600 dólares, lunes a viernes 8 horas desde casa. Sin vueltas.
Lamentablemente, los dueños eran polacos y rusos. “Mandaban” y daban órdenes totalmente en inglés. Tenía que hacer una entrevista con ellos en una llamada en ese idioma.
Estuve charlando con estos chicos un rato en inglés y me costó mucho, como dije el otro día. Me dijeron que no me desanime que es normal al ser latinoamericano. De hecho, el inglés no es nativo de un polaco. Estuve tranquilo todo el tiempo y solo me puse nervioso aquí.
Así que, me dijeron que escribía muy bien… que mejore y practique mi inglés oral y los contacte dentro de algunos meses.
Bien ahí viejo! Dale para adelante y metele al inglés ya. Somos 2 q tenemos q mejorar el inglés para conseguir mejor laburo… metemos grupito de Telegram y de ahí call para hablar de River en inglés (?
Es lo mejor sincerarse con uno mismo!!! siempre es mejor sentar pies en la tierra y entender que falta mejorar, dale para adelante nomás con la práctica.
Yo estuve haciendo 4 años de ingles en la universidad y soy consciente de que no estoy ni de cerca de tener un ingles avanzado y sin embargo esta lleno de personas que en los cv ponen ingles avanzado y puedo dar fe que no pueden mantener 10 segundos de conversación, pero ellos piensan que eso les agrega valor y que nunca van a tener que usarlo, claro, después se chocan con tremenda pared.
Vos metele que el Ingles es pura practica. Si tenes buen vocabulario, capacidad de escritura y comprender las nociones basicas de la gramatica, mas las frases verbales, la oralidad sale sola y muy natural. El problema es que tenes que acostumbrarte a hablar en Ingles. Recomendacion barata: leer en voz alta lo que estes leyendo
Otra opcion series en idioma natural. Y si te tenes fe, con subtitulos en ingles. Ahi podes ver mas de lleno como es la estructura de una oracion en conjunto con la fonetica
bueno al final mañana arranco a laburar, me hacen ir a una prueba a ver como estoy y bueno 35 lucas por mes, laburando 6 dias a la semana de 17 a 1 de la mañana, los domingos me dan a full todo el dia de 10 a 1 de la mañana pero bueno agarro lo que sea para el futuro de mi hija
vamos viejarda !!! mucha merde !!
cuando te acomodes vamos a ir con los pibes
un consejito para los que consultan por ingles, si me permiten
primero definan que tipo de ingles necesitan: britanico o americano
segundo, y si les da el cuero, contraten un profe particular Nativo (no argentino, ni colombiano, etc). Para Ingles Americano un yanki, para Britanico un ingles.
clases 1 a 1 , 3 veces por semana, metanle mucho a lo conversacional, usen siempre las mismas palabras/frases hasta que vayan incorporando nuevas y las puedan ir aplicando. Sueltense no teman equivocarse.
para culminar, si pueden, viajen.
espero les sirva
me encanta el ingles britanico, hace poco habia visto una cuenta de twitter donde mostraban las equivalencias, algunas palabras difieren con respecto a su par americano
Hablando de aprender inglés para entrevistas, dejo esto, capaz sirve, yo lo estoy ojeando
https://www.udemy.com/course/como-aprender-ingles-por-cuenta-propia-usando-internet
da igual si aprendes ingles yankee o britanico para lo que es laburar, al final de cuenta el lenguaje tecnico es el mismo y aparte se conocen muy bien entre ellos y hoy por hoy los cursos te lo enseñan indiferentemente.
A no aflojar!
Para que era el laburo específicamente? Vos sos periodista??
Hemos decidido con mi esposa iniciar un emprendimiento de venta minorista de objetos de decoración.
Lo cuento aquí porque será un gran desafío. Espero que ande.
Yo me encargaré de la parte contable/impositiva/finanzas/administrativa
Generen mucho contenido en las redes, lo más genuino posible (muestrense ustedes dos presentando la marca, armando los paquetes, etc.).
Hoy en día en las redes triunfa el que muestra el back, no le den tanta bola en los diseños de las publicaciones. Para la tienda les recomiendo tienda nube.
Mucha suerte!